Se oficializaron los nuevos ministros de Vidal

Se oficializaron los nuevos ministros de Vidal

Con su publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, quedaron definitivamente oficializados los nuevos roles de Salvai, De la Torre y Gigante.

A pesar de que ya llevan poco más de una semana en cumpliendo con sus funciones, este jueves quedaron formalmente oficializados al frente de sus nuevos cargos. Se trata de Federico Salvai, Joaquín De la Torre y Roberto Gigante, los tres ministros de María Eugenia Vidal que mudaron de una cartera a otra.

En definitiva, el ex ministro de Gobierno quedó oficialmente nombrado como el nuevo Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires. El decreto 1.982, con fecha del 6 de diciembre, puso en funciones a Federico Salvai.

Asimismo, el ex ministro de Producción que asumiera en dicha cartera a finales de agosto, De la Torre, quedó formalmente frente al ministerio de Gobierno. El decreto 1.984 de la Jefatura de Gabinete, puso en funciones al ex intendente massista.

Por su parte, Roberto Gigante, el ex ministro de Gestión y Coordinación, área que se acopló a la Jefatura de Gabinete, fue nombrado en reemplazo del saliente Edgardo Cenzón, al frente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

Así las cosas, después de que la propia María Eugenia Vidal haya informado que fueron puestos en funcione en un acto privado, se oficializó el nuevo esquema y sus nuevos ministros.

Comentá la nota