MORALES AFIRMÓ QUE LA UCR SE ENCUENTRA EN BUSCA DE NUEVAS ALIANZAS

MORALES AFIRMÓ QUE LA UCR SE ENCUENTRA EN BUSCA DE NUEVAS ALIANZAS

A menos de un año a las elecciones y luego de la polémica reunión mantenida con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el senador nacional, Gerardo Morales, aseguró que se encuentran analizando alianzas con el fin de constituir un frente electoral más fuerte.

A su vez, adelantó que en la segunda quincena de noviembre se realizará una convención radical provincial, donde “terminaremos de resolver la cuestión de las estrategias políticas”, precisó.

El líder del radicalismo jujeño, también hizo especial hincapié en la relación en el Frente Amplio UNEN, luego del encuentro con Massa. “Estamos bien, en UNEN tenemos que darnos un debate en torno a un cambio estratégico, no se puede seguir así. Así que, esto es lo que estamos planteando, proponiendo y la posibilidad también de ampliar los diálogos a nivel nacional”, expresó.

En ese sentido, finalizó ratificando que apoya firmemente la candidatura presidencial del radicalista Ernesto Sanz, aunque “estamos dialogando con diferentes sectores, con algunos tenemos una relación y con otros no, pero hay que seguir conversando”, concluyó.

Comentá la nota