Con la mira en la legislativas, el peronismo del interior se junta en Mar del Plata

Con la mira en la legislativas, el peronismo del interior se junta en Mar del Plata

Intendentes, legisladores y dirigentes del PJ que representan a distritos del interior bonaerense se darán cita el próximo sábado 4 de marzo en la ciudad balnearia, para un encuentro similar al realizado el año pasado en Cañuelas, donde el peronismo de la provincia profunda dio una clara muestra de fortaleza.

El encuentro está programado para desarrollarse desde las 11 de la mañana, en el Teatro Roxi, ubicado en la calle San Luis N° 1750, entre Peatonal San Martín y Rivadavia.

Además de los intendentes, legisladores y dirigentes del PJ de las distintas secciones del interior han sido convocados dirigentes nacionales y provinciales del partido, como José Luis Gioja, por ejemplo.

Tal como sucedió en Cañuelas el 28 de septiembre pasado, el peronismo del interior buscará dar otra muestra de fortaleza y de unidad de cara a lo que viene. 

En aquella oportunidad, fue impactante la foto lograda en la quinta en la que se desarrolló el encuentro, a la que también asistieron algunos referentes del Conurbano, entre ellos Mario Ishii.

"En el debate de la problemática que afectan a nuestros municipios en el día a día, está la verdadera causa de la unidad que hoy hemos demostrado aquí”, destacaba el diputado nacional Gustavo Arrieta, anfitrión del encuentro.

En tanto que Marisa Fassi afirmaba que “es necesario esto de estar unidos como Jefes Comunales, con el sueño de tener a los 55 intendentes (por el FpV) unidos para nuestro pueblo”.

Vale recordar que durante el encuentro se fustigó con dureza al camporismo, haciendo hincapié en el armado de las listas y en la necesidad de que el interior sea parte en la toma de decisiones.

“Es una vergüenza que muchos dirigentes que veo acá se hayan tenido que quedar afuera porque en la lista iban los primos, los amigos de Máximo (Kirchner). Esto no tiene que pasar más. Hay que poder elegir, tener la posibilidad de elegir”, afirmaba el mencionado Ishii.

Es importante destacar que las dos últimas elecciones, por ejemplo, el camporismo logró colar legisladores que ni siquiera pertenecen a la sección por la que ingresaron.

Se pueden mencionar los casos de los diputados Miguel Funes (es de la Tercera y entró por la Cuarta) y Lauro Grande (es de la Primera y entró por la Cuarta) y del senador Juan Manuel Pignocco (entró por la Sexta y es nacido en Santa Fe).

Comentá la nota