Miguel Angel Gargaglione

Biografía:

Nació el 20 de abril de 1960, en Buenos Aires. En una ciudad históricamente Justicialista, el Agrimensor Miguel Angel Gargaglione logra ganar las elecciones en el 2007 con el 49,62% de la voluntad popular, convirtiéndose así en Intendente de San Cayetano para el período 2007 - 2011.

Gobierna un distrito que posee poco más de 8.000 habitantes y posee un Concejo Deliberante con nueve integrantes.

En 2011 Gargaglione obtuvo la reelección frente al kirchnerista Miguel Stornini con el 59,67%.

En las elecciones generales de 2015 logró el triunfo como Jefe Comunal por el Frente Cambiemos con el 68,46 % de los votos.

.

Últimas Noticias de Miguel Angel Gargaglione (Total : 174 Notas )

Con Diez, González Fraga disertó ante empresarios y productores

Con Diez, González Fraga disertó ante empresarios y productores

Ante una nutrida concurrencia el presidente del Banco de la Nación Argentina, Javier Gonzalez Fraga, ofreció una disertación en nuestra ciudad acompañado del diputado nacional Fabio Quetglas, el diputado provincial Maximiliano Abad y el intendente de San Cayetano Miguel Gargagliones. Este evento estuvo organizado por el dirigente radical Gonzalo Diez y se enmarcó  en el ciclo “365 días para el desarrollo”.

Convenio por cloacas, agua y pavimento

Convenio por cloacas, agua y pavimento

“Trabajando en pos de mejorar la calidad de vida de los sancayetanenses”, el intendente Miguel Gargaglione firmó convenios con el gobierno provincial que encabeza María Eugenia Vidal por 14.204.186,60 pesos. En su último viaje a La Plata, el jefe comunal rubricó tres convenios con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante, para ampliaciones de obras de infraestructura básica y pavimento. 

Gasoducto Barker-Necochea: “La obra permitirá cerca de 7000 conexiones nuevas en el Distrito”

Gasoducto Barker-Necochea: “La obra permitirá cerca de 7000 conexiones nuevas en el Distrito”

El intendente municipal, Dr. Facundo López, acompañado por sus pares de San Cayetano y Lobería, recorrió la obra que avanza, a esta altura, en más de la mitad de su ejecución. “Para nosotros el sector energético es una gran demanda, sobre todo por el sector portuario y las empresas que se les asocian”, agregó el jefe comunal

San Cayetano | Avanza el plan de pavimento urbano

San Cayetano | Avanza el plan de pavimento urbano

En el marco del plan de pavimento urbano que implementa el Municipio desde el año 2014, obra realizada por administración, financiada con recursos propios y sin costo alguno para los frentistas, personal municipal comenzó a rellenar con hormigón la cuadra de Pedro N. Carrera, entre calle 43 y Avenida Presidente Perón