Massa en Vicente López: "Vengo a sumar, no a dividir"

Massa en Vicente López:

El candidato presidencial del Frente Renovador, recorrió la localidad donde dialogó con vecinos y comerciantes de la zona. En la comuna dirigida por Jorge Macri, hizo un nuevo llamado a la unión de la oposición. Allí recordó su lema inicial que lo hizo triunfar en las legislativas. Además lo acompañaron el diputado nacional, Adrián Pérez; Gabriel Katopodis, Germán Maldonado y Guillermo Ruiz, Fabián Alenssadrini, Sofía Vanelli, Alejandra Tesone, y el referente local Carlos Arena.

En el recorrido por Vicente López, Sergio Massa reiteró parte del discurso con el que se consagró en las últimas legislativas y le requirió a los gobernantes "que trabajen y gestionen", y a los políticos "que sean humildes y generosos porque la soberbia, el egoísmo y la falta de visión de largo plazo, muchas veces, hace cometer errores".

Massa también explicó que Argentina vive dos realidades, la de los comerciantes que están"cansados" de pagar impuestos y que reclaman seguridad y limpieza. Por otro lado, agregó que percibe el reclamo de los que trabajan en los negocios que quieren tener su  propia casa sin tener aprietos mpositivos: "La presión de los impuestos es una soga que sufren tanto comerciantes como trabajadores", aseguró.

Además, el candidato del FR, en alusión a una supuesta alianza con Mauricio Macri, aclaró: "El encuentro que tenemos que tener nosotros, como dirigentes y futuros gobernantes, es con la gente. Terminar con la idea de soberbia y apostar a la unidad nacional". Y agregó: "Yo vine a la política a sumar, no a dividir. Voy a intentar a abrazar a todos aquellos que quieran construir una Argentina distinta".

Por último, Massa hizo referencia a que son una fuerza democrática y agregó: "Creemos en la competencia y no en el dedo".

Acompañaron a Massa el Intendente de San Martin Gabriel Katopodis, los concejales Germán Maldonado y Guillermo “Willy” Ruiz, el Secretario General de ATE Zona Norte, Fabián Alenssadrini, las dirigentes localesSofia Vanelli y Alejandra Tesone, y el referente local Carlos Arena, entre otros.

Comentá la nota