Massa juntó a la tropa de intendentes para hablar de números

Massa juntó a la tropa de intendentes para hablar de números

El punto de encuentro fue en el Congreso Nacional. Legisladores nacionales, provinciales y alcaldes se abocaron a ver que resta por ver en cuanto obras para los distritos.

En comunicación con La Tecla, el intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare indicó que “tenemos la suerte de tener a un dirigente con una mirada municipal como la que tiene Sergio Massa”, en tanto que indicó que la reunión estuvo abocada a aprovechar la mirada local del diputado nacional. 

Por otro lado el jefe comunal contó que durante la reunión acerco el pedido que los intendentes tienen en mente para la quinta sección. En ese sentido solicitó que se amplíen las obras de acceso para la Ruta Provincial 67 y obras cloacales.

“Con los intendentes del Frente Renovador estamos discutiendo las necesidades prioritarias; la verdad es que formamos un buen equipo entre todos y llevaremos a los legisladores de la provincia nuestros reclamos”, estimó Di Cesare.

Otro que manifestó la celebración de la reunión fue el intendente de Necochea, Facundo López, quien se mostró agradecido por el acompañamiento de los integrantes del Frente Renovador, “desde Sergio Massa y los legisladores, intendentes de nuestro espacio y el Ministerio del Interior nos brindaron el total respaldo y apoyo para que podamos concretar esta gestión que tanto necesitaba Necochea”, indicó.

Asimismo, resaltó que “estas obras de magnitud son de mucha importancia para que todo el Distrito pueda salir adelante. Tanto la terminal que es la puerta de nuestra casa para los que nos visitan como el Frente Costero que disfrutan los turistas y es una de las grandes bondades que tenemos”

La reunión contó con la presencia de los intendentes Sandra Mayol, San Miguel del Monte; Julio Zamora, Tigre; Alexis Guerrera, General Pinto; Javier Osuna, Las Heras; Javier Gastón, Chascomús y Guillermo Britos de Chivilcoy; y los diputados provinciales Juan José Amondaraín y Jorge Sarghini.

“Todos trabajamos fuertemente para que estas obras de magnitud estén dentro del presupuesto nacional y tengan una partida puntual dentro del presupuesto por más de 200 millones de pesos”, sentenció.

Y para finalizar agregó que “es un logro importante para nosotros ya que con estas gestiones logramos poner a Necochea dentro del mapa y que, como dije en reiteradas oportunidades, trabajando seriamente las cosas llegan”.

Otro alcalde que se expresó en el mismo sentido fue Alexis Guerrera (General Pinto). El pintense valoró el trabajo en equipo que se genera con la sinergia de los jefes comunales y el líder del FR.

"Es muy importante el acompañamiento de Sergio Massa para elaborar el presupuesto junto a los municipios y diseñar políticas públicas junto a los que día a día estamos en el territorio", sostuvo Guerrera.

"La importancia que le da Sergio Massa al rol de los intendentes es fundamental para establecer las verdaderas prioridades que tenemos los que gobernamos distritos y muchas veces no somos escuchados", puntualizó el pintense.

Comentá la nota