Mario Drisun

Biografía:

Médico, especialista en clínica médica, es egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario, y Magíster en Salud Pública, otorgado por el Instituto Lazarte de Rosario.

En 1983 fue concejal de la ciudad de Casilda, presidente del Concejo Municipal y en 1985 asumió como intendente de dicha localidad. En 1996 fue convocado por Hermes Binner para asumir como Director de Servicios de Salud, en la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario (1996-1999) y más tarde como subsecretario de Salud Pública (2000-2003).

En 2005 fue Secretario del Bloque de Diputados Socialistas, de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, y en 2007 fue elegido como diputado provincial (Frente Progresista Cívico y Social), lugar desde el cual presidió la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados

Finalmente, entre 2009 y 2011 fue secretario de Gobierno de la provincia de Santa Fe y desde 2011 hasta el 02 de Diciembre de 2013, Secretario de Salud de la Municipalidad de Santa Fe.

Actualmente se desempeña como ministro de Salud de la provincia de Santa Fe.

Últimas Noticias de Mario Drisun (Total : 147 Notas )

José Corral presenta un proyecto de intervención integral para Chalet y San Lorenzo

José Corral presenta un proyecto de intervención integral para Chalet y San Lorenzo

El candidato a la Intendencia por el Frente Progresista, Cívico y Social, José Corral, brindará detalles del proyecto que incluye la construcción de un jardín de infantes para niños de 1 a 5 años, un Centro de Atención Primaria de la Salud y el mejoramiento del entorno. La presentación, que contará con la participación del ministro de Salud de la Provincia, Mario Drisun, tendrá lugar a las 10 en la sede de la vecinal de barrio Chalet, en Mariano Cabal 3951.

El Gobierno licita la primera etapa del nuevo Hospital de alta complejidad de Rafaela

El Gobierno licita la primera etapa del nuevo Hospital de alta complejidad de Rafaela

El acto será encabezado por el Gobernador Antonio Bonfatti y se realizará este jueves a las 12 en el Centro Cívico de la Región 2. Con un presupuesto oficial de 98.165.441,39 pesos, el gobierno provincial licitará la primera etapa del Hospital Nodal de Rafaela, departamento Castellanos, que corresponde a la estructura de hormigón armado del nuevo efector de alta complejidad que se construirá en la ciudad.