Últimas Noticias de María Losada (Total : 166 Notas )

¿Cómo surgió la primera marcha de la esperanza?

¿Cómo surgió la primera marcha de la esperanza?

El 2 de diciembre tendrá lugar la 50 edición de la Marcha de la Esperanza. Se trata de un acontecimiento de fé que expresa la religiosidad popular de las y los marplatenses y que vincula de un modo directo al que fuera Obispo de Mar del Plata, Eduardo Pironio, quien promovió la primera marcha en 1974 y que será beatificado el próximo 16 de diciembre en una ceremonia que se realizará en la Basílica de Luján. El milagro que le fue reconocido al Cardenal Pironio, refiere a la sanación de un niño al paso de la Marcha por el Hospital en el año 2006.

El machismo hace campaña

El machismo hace campaña

“Tiene pinta y el voto bombacha está asegurado”, dijo el radical Ricardo Barrios Arrechea sobre Gustavo González. Luego pidió disculpas por la “desafortunada expresión” y se justificó al decir que buscaba “destacar a nuestro joven candidato”.

La UCR se va por la canaleta de las expulsiones

La UCR se va por la canaleta de las expulsiones

Sanz adelantó que el Tribunal de Etica de la UCR “está tramitando la desafiliación” de Moreau, que lo acusó de “cambiar el eje de la discusión”. “Es una respuesta muy pobre”, señaló. Alfonsín, en cambio, justificó la medida.

"Es una expulsión al pensamiento diferente dentro de la UCR"

Tras la decisión del Tribunal de Disciplina del Comité provincial de la UCR, de expulsar del partido a los diputados Hugo Escalada y María Losada, por “inconducta partidaria”, el dirigente radical Osvaldo Navarro salió públicamente a cuestionar esa medida, que vinculó con el haber expresado una voz disonante en la Convención provincial del pasado domingo 29 de Marzo.

Se pudrió todo en la UCR: María Losada denunció por violencia de género a Germán Bordón

Se pudrió todo en la UCR: María Losada denunció por violencia de género a Germán Bordón

Escandaloso final tuvieron las internas del partido de la Unión Cívica Radical. Se conoció este miércoles la denuncia que realizó la diputada provincial María Losada contra su par Germán Bordón; la carátula: “Violencia de Género y Discriminación Contra la Mujer”. Las acciones fueron presentadas ante el Tribunal Nacional de Ética y Observatorio de DD.HH y Género del Comité Nacional de la UCR. También hará una presentación ante el INADI.

Gerardo Morales: “El radicalismo tiene que ir con candidatos propios”

Gerardo Morales: “El radicalismo tiene que ir con candidatos propios”

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, brindó una entrevista exclusiva a AgenciaHoy en el marco de la Convención Nacional del Radicalismo, que se realizará el 14 de marzo en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú; respecto a las expectativas que se tienen, Morales aseguró que “hay diálogos con todos los dirigentes y de todos los sectores; la mejor perspectiva que nos mueve a todos, es que sea una Convención que muestre un partido vivo y dinámico”.