“AVANCEMOS ES EL FRENTE QUE VA A GOBERNAR A LOS MISIONEROS EN EL 2019”

“AVANCEMOS ES EL FRENTE QUE VA A GOBERNAR A LOS MISIONEROS EN EL 2019”

La diputada Provincial, Silvia Rojas indicó que “peronistas y radicales entendimos que podemos trabajar con un proyecto a futuro”.

 

Diputados de Vanguardia Radical agasajaron a dirigentes y militantes del Frente Avancemos en una cena de camaradería en el Hotel Julio Cesar. María Losada y Hugo Escalada, referentes del partido agasajaron a sus aliados políticos y consolidaron las voces de la nueva propuesta política.

La diputada Provincial por el CET, Silvia Rojas concluyó que “peronistas y radicales entendimos que podemos trabajar con un proyecto a futuro”. “Este es el frente que va a gobernar a los misioneros en el 2019”, pronosticó.

El presidente del Partido Socialista señaló el crecimiento de la alianza entre los dirigentes políticos y afirmó que “Avancemos llegó para quedarse y cambiar el destino de los misioneros”. Por otra parte, el diputado Provincial por Trabajo y Progreso, Victor Kreimer dijo que “hemos priorizado los proyectos que mejoran la vida de los misioneros antes que las distintas ideologías de los que conformamos Avancemos”.

El concejal Alejandro Velázquez, pidió debatir en Misiones los temas referidos a la Provincia: “No cambiamos ni nos renovamos, sino que avanzamos. No dejemos que nuevamente Buenos Aires defina qué tiene que pasar en la provincia. Somos la garantía de todos los sectores”.

Para el cierre, María Losada destacó la convergencia de espacios políticos en Avancemos y resaltó su propio origen político. “En el radicalismo se quedaron con los girones porque la bandera la tenemos nosotros”, arengó.

Finalmente, Adolfo Velázquez que encabeza la lista a Senador señaló que “desde Avancemos tenemos un gran desafío que es construir con pluralismo. El verdadero radicalismo esta acá en este frente, junto al verdadero peronismo y sectores progresistas. Somos la única posibilidad para cambiar la realidad de los misioneros, para reactivar las Pymes, generar empleo para los jóvenes y atender la crisis de las economías misioneras”.

 

Comentá la nota