Ruptura radical: "No tenemos proyectos para gobernar", dijo Escalada

El diputado radical Hugo Escalada dialogó con MisionesCuatro sobre el escándalo mediático en el que se vieron envueltos sus pares María Losada y Germán Bordón que dejó en evidencia la ruptura definitiva del histórico partido.

l diputado radical Hugo Escalada habló con M4 sobre la posibilidad de su expulsión junto a su par María Losada del partido radical. "Es la primera vez que en la historia del partido que se quiere expulsar a alguien por armar un bloque aparte". 

"Dije lo que tenia que decir, explicamos porque no votamos por Bordón, ellos insistieron en que tenia que presidir el bloque y nosotros formamos nuestro bloque. 

ESCÁNDALO MEDIÁTICO LOSADA-BORDÓN. "La diputada Losada es una legisladora con amplia militancia nacional y provincial. Presentó esto en todo el ámbito y quizás este tema se trate en la convención de Entre Ríos. Ella intentó mantener este tema al margen y nadie la escuchó", explicó Escalada. 

"Hay que preguntarle al presidente del partido porque hubo un rompimiento del bloque de diputados. Nosotros advertimos que Bordón no podía ser el presidente y el partido insistió", agregó. 

LAS PASO.

"Fueron creadas para decirle al electorado donde estamos parados. Sanz quiere acompañar al macrismo y hay otra oposición que va a plantear la discusión con la gente. (Daniel) Cobos podría ser el candidato porque es el que más mide en el radicalismo", comentó el legislador. 

La UCR se reúne este fin de semana en una convención nacional en la provincia de Entre Ríos.

Comentá la nota