Margarita Stolbizer: "El cerco se va cerrando sobre Cristina Kirchner"

Margarita Stolbizer:

La candidata a senadora por 1País opinó tras la detención del contador de la ex presidenta. "Ya vendrá el teimpo de las condenas y la devolución de lo robado, porque los delitos se cometieron y las pruebas están", dijo.

La candidata a senadora por el massismo, Margarita Stolbizer, advirtió esta noche que, ante la detención del contador de Cristina Kirchner "el cerco se va cerrando" sobre la ex presidenta y afirmó que "ya vendrá el tiempo de las condenas y la devolución de lo robado, porque los delitos se cometieron y las pruebas están".

Margarita Stolbizer: "El cerco se va cerrando sobre Cristina Kirchner"

Víctor Manzanares, contador de la ex presidenta Cristina Kirchner, al ser detenido hoy por orden del juez Bonadio. (Télam)

La actual diputada, que fue la que denunció a Cristina Kirchner en el proceso que está ahora en manos del juez federal Claudio Bonadio, se pronunció luego de la decisión que tomó el magistrado de arrestar al contador histórico de la familia presidencial. "Las empresas de los K solo servían para blanquear el dinero de las coimas", afirmó Stolbizer.

“Con la detención de Víctor Manzanares se avanza en la investigación sobre la denuncia que hicimos respecto a que la sociedad Los Sauces, que tenía por finalidad el cobro de alquileres de inmuebles, cuando en realidad era el mecanismo por el cual los empresarios devolvían favores", resaltó la candidata.

Margarita Stolbizer: "El cerco se va cerrando sobre Cristina Kirchner"

Cristina, Máximo y Florencia Kirchner están procesado por asociación ilícita.

"El cerco se va cerrando sobre Cristina Kirchner. Ya vendrá el tiempo de las condenas y la devolución de lo robado, porque los delitos se cometieron y las pruebas están", resaltó Margarita Stolbizer, que denunció a la ex primera mandataria cuando aún estaba en la Casa Rosada. Por esas presentaciones, Cristina, Florencia y Máximo Kirchner están procesados por integrar una asociación ilícita.

"A través de este sistema para blanquear dinero le permitió a la familia Kirchner entre 2009 y 2013 obtener más de 20 millones", consideró.

Coment� la nota