Manuel Sciutto

Biografía:

Nació el 20 de agosto de 1957. Estudió en la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura Universidad Nacional de Rosario y se recibió como Agrimensor. A sus 17 años comenzó su militancia en el Partido Socialista y acompañó todas las gestiones del partido en la ciudad desde diferentes áreas. Durante el primer mandato de Hermes Binner como intendente de Rosario tuvo a su cargo la coordinación del Servicio Público de la Vivienda.

En el segundo período de Binner implementó el programa de Control de Alcoholemia en las calles rosarinas como uno de los ejes más destacados de su gestión en la Dirección General de Tránsito. En el primer mandato de Miguel Lifschitz como Intendente de la ciudad ocupó la Subsecretaría General.

Desde el año 2007 es Concejal. Actualmente es el Presidente del Bloque Socialista en el Concejo Municipal de Rosario. Participa en las Comisiones de Salud, Gobierno, Planeamiento.

Últimas Noticias de Manuel Sciutto (Total : 160 Notas )

Irízar fue para convencer

Irízar fue para convencer

La secretaria de Hacienda se reunió con los concejales que escucharon la idea de un presupuesto con revalúo fiscal para las propiedades que significaría un incremento de la tasa de un 48 por ciento en promedio. La oposición criticó y pide más tiempo.

Todo nuevo, con tarifa actualizada

Todo nuevo, con tarifa actualizada

La Comisión de Servicio Públicos avanzó con la licitación que el oficialismo quiere tener aprobada antes del recambio legislativo. Hubo cambios en los requisitos económicos y la calificación de oferentes. Gobierno ya puede tratarlo

A contestar las dudas de los ediles

A contestar las dudas de los ediles

A partir de un proyecto presentado por el PPS, los funcionarios deberán "contestar concretamente" las contradicciones que surgen del informe enviado por el municipio sobre La Tienda, cuyo personal de seguridad está imputado por la muerte de Gerardo Escobar.

Rosario Bus corre tres años más

Rosario Bus corre tres años más

La iniciativa salió ayer con despacho favorable de la comisión de Servicios Públicos y será tratada en la sesión de mañana para la cual el oficialismo tendrá los votos necesarios para aprobarla con la ayuda de Miatello y los ediles del PRO.

Avanzan las cocheras subterráneas

Avanzan las cocheras subterráneas

Las dos cocheras subterráneas -debajo del Distrito Centro y en la plaza del Foro- podrían tratarse el jueves. El concejal Roy López Molina afirmó que existe "buena voluntad" de sus pares para avanzar con dos estacionamientos.

La edila Gigliani tiene bloque propio

La edila Gigliani tiene bloque propio

La solicitud fue votada únicamente por Gigliani ya que el resto de los concejales se abstuvo. Lo que sí apoyó por la mayoría, fue la composición de varias comisiones a pedido de Cavallero. La edila acusó a sus pares de tener "una actitud corporativa".

Más tiempo para poder acordar

Más tiempo para poder acordar

Como la propuesta del oficialismo pretende limitar el acceso al medio boleto, los ediles tomaron ayer la decisión de pasar a un cuarto intermedio con la premisa de llegar a un acuerdo sobre los requisitos para acceder a la franquicia.

Una señal desde la Nación

Una señal desde la Nación

El titular de la Auditoría General se comprometió a revisar el desempeño de Enargás e informar sus conclusiones a la Presidenta, atento al planteo que le hicieron sobre la pertinencia de rescindir la concesión de Litoral Gas.

La encrucijada de Fein

La encrucijada de Fein

La intendenta, su gabinete y sus concejales deberán determinar hoy si insisten en sacar el presupuesto 2014 y el aumento de tasa a través de los revalúos fiscales y privilegian su entendimiento con el PRO; o si por el contrario aceptan la idea del peronismo de presupuesto con aumento de tasa pero sólo para el año próximo. Los costos políticos.