Manuel Elías: "Aníbal Fernández se cree Dios y dejó de ser peronista"

Manuel Elías:

El Diputado provincial del FpV, Manuel Elías, dialogó con LaNoticia1 y manifestó su apoyo a la candidatura de Julián Domínguez como Gobernador. El Presidente del PJ de Pergamino aseguró que el titular de la Cámara de Diputados "representa el proyecto de Néstor Kirchner en la Provincia". Además cargó contra el Jefe de Gabinete: "Hace 20 años que no recorre el territorio bonaerense, no tiene ningún proyecto". También apuntó a su vice: "Sabbatella nos hizo perder en 2009".

Por Christian Thomsen Hall

LaNoticia1 dialogó con el Diputado provincial del FpV, Manuel Elías, quien expresó su apoyo a la fórmula Julián Domínguez - Fernando Espinza para la Provincia. "Son dos compañeros militantes, tienen las condiciones de cambiar la realidad para darle oportunidades a todos. Julián representa el sentir y los sueños de Perón en la Provincia, y Fernando los anhelos y las esperanzas del Conurbano industrial", señaló el Presidente del Partido Justicialista de Pergamino.

"Es la fórmula que mejor representa al FpV y la que le da continuidad al proyecto que inició en 2003 el expresidente Néstor Kirchner y que ahora encabeza la Presidenta Cristina Fernández", destacó Elías, quien aseguró que Domínguez es "el más preparado" para ser Gobernador. "Además de haber sido Intendente, Ministro y Diputado, Julián preside el Movimiento San Martín que desde hace tres años viene siendo una usina de políticas a nivel nacional y provincial", agregó. 

Más tarde se refirió a la interna con Aníbal Fernández, quien desató la polémica al acusar a Domínguez de convencer a intendentes para que escondan las boletas de las PASO del jefe de Gabinete. "Eso demuestra la debilidad, porque debe hacer 20 años que Aníbal no recorre la Provincia. Ha cambiado, está alejado de la administración municipal y provincial. Ya lo demostró al decir que iba a crear el Ministerio de Asuntos Agrarios, cuando esa cartera ya fue creada hace muchos años.    

"Aníbal Fernández se alejó del pueblo y dejó de ser peronista. Por lo menos está muy lejos del peronismo, más cuando se cree que es Dios. La verdad que no tiene un proyecto para la Provincia y aparte va con un compañero de fórmula que nos hizo perder las elecciones en 2009, que es Martín Sabbatella", disparó Elías. "Cuando recorremos la Provincia, sobre todo en el interior, muchísima gente simpatiza por el peronismo nos dice que su candidato es Julián", concluyó confiado.

Comentá la nota