Macri, Vidal e Insaurralde recorrieron obras en Lomas de Zamora

Macri, Vidal e Insaurralde recorrieron obras en Lomas de Zamora

El Presidente de la Nación estuvo junto a la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires t el Intendente de esa localidad Martín Insaurralde,visitando obras viales. "Hemos puesto en marcha el plan de infraestructura más importante de la historia de este país", aseguró Macri.

El Jefe de Estado Mauricio Macri llegó a Lomas de Zamora, junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal, el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el Ministro de Transporte nacional Guillermo Dietrich, donde fueron recibidos por el Intendente Martín Insaurralde. Juntos recorrieron obras viales que unirán Lomas de Zamora con la Capital Federal.

En ese marco, Macri expresó: "Estoy seguro que vamos por el camino correcto" y adelantó que se generará cada vez más trabajo en el país. "Hemos puesto en marcha elplan de infraestructura más importante de la historia de este país", dijo el presidente, en un discurso donde prácticamente habló solamente de empleo, con la agenda nacional puesta en ese rubro.

Las obras significarán una importante mejora en el tránsito entre Lomas de Zamora y la Capital Federal, en una zona que transitan más de 80 mil autos por día.

"Acá hay un Gobierno que se compromete con el trabajo, con el buen trabajo y la gente sabe que se harán las obras y confía", dijo Macri al visitar las obras del viaducto. "Estamos acá para demostrar que estamos en una nueva etapa de la Argentina. Cada uno va a ser su parte, el trabajador, cada empresario y los funcionarios", agregó el mandatario.

Comentá la nota