Últimas Noticias de Luis Distéfano (Total : 78 Notas )

La batalla sin fin

La batalla sin fin

Por: José Luis Jacobo. Es ya en extremo evidente que la educación pública es un campo de batalla política en donde la verdad es la primera víctima. Desde el mismo momento en que el secretario de Educación, Luis Distéfano, advirtió el impropio pago que recibían los docentes en escuelas municipales, y se impuso ordenar dicha cuestión gravosa para el erario, los dirigentes del sector se lanzaron a una campaña de mentiras bajo la bandera del amor por la educación y los educandos.

Usos y costumbres

Usos y costumbres

Educación municipal | El procurador general se expidió a favor de que la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires atienda a este conflicto de poderes: los docentes municipales ya no percibirán la bonificación histórica y el Concejo Deliberante se habría excedido en la sanción de la ordenanza.

“Nunca el sistema educativo estuvo tan mal”

“Nunca el sistema educativo estuvo tan mal”

Un grupo de docentes municipales se convocó el mediodía de ayer bajo la lluvia frente al Palacio comunal y en otros puntos de la ciudad para entregar folletos a la comunidad y visibilizar las problemáticas que atraviesan al sistema educativo municipal, en sintonía con el plan de lucha que sostienen hace meses por múltiples falencias.

TOP TEN 1124

TOP TEN 1124

1) CARLOS FERNANDO ARROYO (sin miedo al poder oscuro) “No tengo miedo” dijo el lord mayor en tono justo al anunciar la caducidad de la concesión de Paseo Hermitage/Playa Las Toscas. No fue algo al pasar: miedo y complicidad marcaron la agenda de cuando menos tres ex intendentes en estos pasados años para que tremendo latrocinio se llevara a cabo impunemente.

Obras Sanitarias formalizará su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Obras Sanitarias formalizará su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

La empresa sanitaria municipal liderará el plan de acción propuesto en la Agenda 2030 impulsada por Naciones Unidas. La estrategia contempla una sólida articulación con la Secretaría Municipal de Educación y la Dirección de Gestión Ambiental del Ente Municipal de Servicios Urbanos. También contará con el apoyo de otras áreas del municipio, involucradas con la temática.