Ultimas noticias de La Noticia Web - San Martin

San Fernando sigue trabajando para prevenir el dengue

San Fernando sigue trabajando para prevenir el dengue

Mediante una campaña de divulgación de consejos, que se suma a las tareas de fumigación y descacharreo realizadas en los distintos barrios del distrito, el Municipio intenta prevenir la reproducción del mosquito Aedes Aegypti, vector transmisor del dengue. “Buscamos que todos los vecinos puedan manejar la información y este bagaje de herramientas en verano, para combatir desde el hogar la proliferación, y disminuir las posibilidades de contraer la enfermedad”, expresó el Director de Medio Ambiente del Municipio, Gabriel Tato.

Coparticipación bonaerense: Vidal no la tiene fácil

Coparticipación bonaerense: Vidal no la tiene fácil

Los gobernadores ya empiezan a plantarse frente a la decisión de Macri de otorgarle 25.000 millones de pesos de manera extraordinaria a la Provincia de Buenos Aires. "Como estamos en año electoral, empiezan a haber medidas que tienen que ver con la futuras elecciones, entonces va a ser un descalabro y va a haber injusticias”, expresó el massista Das Neves. 

La disputa 2017 en Tigre: la interna Zamora-Malena

La disputa 2017 en Tigre: la interna Zamora-Malena

Es conocida desde las últimas elecciones 2015 las diferencias en el armado de las listas que existen entre ambos referentes del Frente Renovador. Si bien en los años pares, de gestión, esas asperezas se liman, en los años impares todo vuelve a salir a la luz. Massa: el paño de agua fría para mediar en ese vinculo.

Gabriel Katopodis: “El segundo semestre nunca llegó”

Gabriel Katopodis: “El segundo semestre nunca llegó”

El intendente de San Martín estuvo celebrando el fin de año con el Movimiento de Restauración Peronista y dialogó con los medios de prensa. Analizó la coyuntura económica y dijo que el país no tiene agenda para desarrollar y brindar soluciones. Opinó que hoy el peronismo no tiene liderazgo y que hay que trabajar pensando en 2017 como una nueva plataforma. Consultado sobre la foto entre Brown e Ivoskus afirmó que es bueno que todos quieran trabajar por San Martín, pero enumeró los logros de la gestión para los vecinos que durante muchos años fueron postergados.