Jorge Obeid

Biografía:

Nacido en Diamante el 24 de noviembre de 1947, es un político argentino del Partido Justicialista (PJ), que fue gobernador de 1995 a 1999 y de 2003 a 2007 de la provincia de Santa Fe.

Últimas Noticias de Jorge Obeid (Total : 1344 Notas )

Municipio quiere llevar cloacas a toda la ciudad en cuatro años

Municipio quiere llevar cloacas a toda la ciudad en cuatro años

"Queremos que toda la ciudad tenga cloacas en los próximos cuarto años", dijo el intendente Luis Castellano, quien encabezó gestiones la semana pasada en Buenos Aires. La administración macrista propone invertir un 70% del total, mientras que el resto lo debería aportar la Provincia. Además de las conexiones domiciliarias, buscar cerrar el dinero para un colector y una ampliación de la planta depuradora.

Un acto de generosidad legislativa

Un acto de generosidad legislativa

La ley salió con 13 votos del bloque oficial y 21 abstenciones de sus colegas del PJ, que habilitaron el quórum y el tratamiento sobre tablas. De esta manera, se autoriza al Ejecutivo a endeudarse por 2.000 millones de pesos para pagar salarios.

Orden de captura para un coronel

Orden de captura para un coronel

En un edificio en esa esquina de Santa Fe, militantes Montoneros fueron abatidos por fuerzas militares y policiales en enero de 1977. Los uniformados tiraron 129 proyectiles de FAL, 115 proyectiles de Itaka y 345 proyectiles 9 mm, según el informe.

"Tiene que haber un recambio"

"Estoy seguro de que voy a ser escuchado (en el partido)", dijo el ministro de Seguridad al dar a entender que no seguirá en el gabinete más allá del 10 de diciembre. "Esto va a ayudar a una nueva impronta en materia de seguridad", remarcó.

Schiaretti al gobierno, De la Sota a las presidenciales

Schiaretti al gobierno, De la Sota a las presidenciales

Juan Schiaretti volverá a ser gobernador de Córdoba, al frente de la fuerza política liderada por José Manuel de la Sota, Unión por Córdoba, en una ratificación del romance que mantiene con la sociedad de la provincia a la que gobierna desde 1999, y de paso cañazo, dejando al jefe político en mejor condición para las PASO presidenciales de agosto con Sergio Massa.

Será o no un espejo de las primarias

Será o no un espejo de las primarias

En 2011 el peronismo ganaba sumando los votos de sus candidatos, pero en las generales de ese año el voto se desplazó hacia el Frente Progresista. Hace algún tiempo, la irrupción del PRO en la provincia dividió el escenario electoral en tres.

Dos pliegos que se retiran

Dos pliegos que se retiran

Lo ordenó el goberndor Antonio Bonfatti que ya los había mandado a la Asamblea Legislativa, desoyendo las objeciones del Colegio de Abogados de Santa Fe. Dalmacio Chavarri y Oscar Biagioni formaban parte de un acuerdo con los senadores del peronismo.