Y un día habló: Randazzo confirmó la decisión de competir en las PASO

Y un día habló: Randazzo confirmó la decisión de competir en las PASO

En las últimas horas se filtró un video en el que ex ministro de Transporte desliza que la culpa de haber perdido las últimas elecciones presidenciales fue de la dirigencia del kirchnerismo, por lo que insistió con la necesidad de ir a internas partidarias. También dijo que "el enemigo es Macri".

Creer que ir a una interna aleja la posibilidad de triunfo, es falso, es mentira. Ese es el planteo de aquellos que quieren tener la decisión en manos propias y, cuando dejamos la decisión en manos de pocos, nos fue mal.

Acompañado de algunos referentes del Grupo Esmeralda, como el Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, así como Juan Zabaleta de Hurlingham y Eduardo “Bali” Bucca de Bolívar, el candidato puso sobre la mesa la decisión de ir a las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), a la que la definió un “instrumento fenomenal, que se llevó adelante desde el gobierno de Cristina”.

A su vez, enfatizó que las primarias tienen el “espíritu de salir de ese padrón viciado que hacían que pocos participen en una elección tan importante como era la elección del candidato que iba a representar a todos”, remarcando las críticas que tiene con aquellos protagonizaron el armado de listas en los últimos años.

“Ese es el planteo de aquellos que quieren tener la decisión en manos propias y, cuando dejamos la decisión en manos de pocos, nos fue mal”, continuó pegando.

Luego de la reunión que protagonizaron sectores del PJ y kirchnerismo, en el que incluso algunos miembros del Grupo Esmeralda participaran, los randazzistas se agruparon para seguir anunciando su deseo de competir en las PASO dentro de la fórmula peronista.

Randazzo, a su vez, puntualizó que más allá de la interna, "el enemigo es Macri". 

Ante la todavía indecisión de Cristina Fernández de Kirchner por competir en las futuras elecciones, la interna comienza a sacar chispa con aquellos candidatos que se buscan un lugar de conducciòn. Por un lado, Scioli juega a unir los rezabios kirchneristas y pejotistas, mientras que Randazzo se presenta como la versiòn rebelde y nueva del peronismo.

Las preguntas rondan en si la interna podría debilitar al peronismo y favorecer a Cambiemos, que por ahora mira en silencio sin presentar algún candidato firme. 

Comentá la nota