Gustavo Trankels

Biografía:

Ex intendente de Tornquist (FpV).

En 2011 representando al Frente para la Victoria consigue la reelección por más de 30 puntos porcentuales de diferencia. Trankels obtuvo el 52,36% y el representante de la Coalición Cívica 21,71. 2007 - Intendente de Tornquist. 2006 - Asesor Legislativo, Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. 2006 - Profesor Invitado en el Curso de Capacitación Municipal, “Gestión y Desarrollo Local” de FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales- UNESCO). 2004/2005 - Secretario de Gobierno y Hacienda, Municipalidad de Tornquist, Buenos Aires, Argentina. 2003 - Secretario de Producción Medio Ambiente y Empleo, Municipalidad de Tornquist, Buenos Aires, Argentina. 2002/2003 - Experiencia en creación de unidades productivas agrícolas, FUNIF. 1998/1999 Asesor en campañas políticas. Secretario de Producción, Medio Ambiente y Empleo en la Municipalidad de Tornquist en 2003.

Últimas Noticias de Gustavo Trankels (Total : 960 Notas )

Los sobreseídos en la causa GIRSU "celebran" el fallo, con un ojo puesto en las Primarias

Los sobreseídos en la causa GIRSU

En medio de la campaña electoral, tal como informó ayer La Tecla.info la Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento de 47 actuales y ex intendentes, entre ellos once de la provincia de Buenos Aires, en el marco de la megacausa GIRSU. Pero también revocó uno de los procesamientos y dictó la falta de mérito para otros varios, muchos de los cuales son candidatos en las PASO del 11 de agosto.

Causa GIRSU: Confirman procesamiento para más de 40 intendentes, entre ellos varios de la Provincia

Causa GIRSU: Confirman procesamiento para más de 40 intendentes, entre ellos varios de la Provincia

Es por ser partícipes necesarios del delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública en el programa de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) durante el kirchnerismo. Otros 40 jefes comunales, entre actuales y anteriores, les fue revocado el procesamiento. La decisión fue de la Cámara Federal, Sala I, integrada por los jueces Mariano Llorens, Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi.

Olfato político

Olfato político

@“Pensaba que Cristina no iba a ser candidata”, confesó Florencio Randazzo. Así se aseguró un lugar en la galería de frases inolvidables junto a Juan Carlos Pugliese (“Les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo”), Fernando De la Rúa (“El 2001 será un gran año para todos. ¡Qué lindo es dar buenas noticias!”) o el ex senador Eduardo Duhalde (“Quien depositó dólares recibirá dólares”).

El Partido Justicialista emitió un comunicado por las declaraciones del Intendente Municipal

Desde el Partido Justicialista deseamos dejar bien en claro, para que toda la población del distrito de Tornquist entienda, que como partido político respetuoso de lo que el pueblo expresó a través de las urnas  en las últimas  elecciones, nos habíamos llamamos a silencio para que el gobierno que encabeza el Sr. Intendente Sergio Bordoni no se vea coartado por ninguna acción o palabra emitida desde este espacio político.