Gustavo Trankels

Biografía:

Ex intendente de Tornquist (FpV).

En 2011 representando al Frente para la Victoria consigue la reelección por más de 30 puntos porcentuales de diferencia. Trankels obtuvo el 52,36% y el representante de la Coalición Cívica 21,71. 2007 - Intendente de Tornquist. 2006 - Asesor Legislativo, Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. 2006 - Profesor Invitado en el Curso de Capacitación Municipal, “Gestión y Desarrollo Local” de FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales- UNESCO). 2004/2005 - Secretario de Gobierno y Hacienda, Municipalidad de Tornquist, Buenos Aires, Argentina. 2003 - Secretario de Producción Medio Ambiente y Empleo, Municipalidad de Tornquist, Buenos Aires, Argentina. 2002/2003 - Experiencia en creación de unidades productivas agrícolas, FUNIF. 1998/1999 Asesor en campañas políticas. Secretario de Producción, Medio Ambiente y Empleo en la Municipalidad de Tornquist en 2003.

Últimas Noticias de Gustavo Trankels (Total : 945 Notas )

El Partido Justicialista emitió un comunicado por las declaraciones del Intendente Municipal

Desde el Partido Justicialista deseamos dejar bien en claro, para que toda la población del distrito de Tornquist entienda, que como partido político respetuoso de lo que el pueblo expresó a través de las urnas  en las últimas  elecciones, nos habíamos llamamos a silencio para que el gobierno que encabeza el Sr. Intendente Sergio Bordoni no se vea coartado por ninguna acción o palabra emitida desde este espacio político.

Mensaje del Partido Justicialista a Gustavo Trankels

Mensaje del Partido Justicialista a Gustavo Trankels

El Partido Justicialista de Tornquist le solicita amablemente este espacio para expresar nuestra alegría de contar en nuestras filas al compañero militante Lic. Gustavo Trankels,  quien desempeñó el cargo de intendente en dos mandatos consecutivos de una manera pocas veces vista en un dirigente político. Supo interpretar y desarrollar políticas inclusivas e integradoras. Prueba de esto se puede apreciar al recorrer el distrito, instituciones, escuelas, etc.

Elecciones Generales 2015: Sexta Sección elige intendentes, senadores y Gobernador

Elecciones Generales 2015: Sexta Sección elige intendentes, senadores y Gobernador

Hay 620.955 electores habilitados en 1.864 mesas. Votan por 6 senadores provinciales y 22 intendentes. Adolfo Alsina, Adolfo Gonzáles Chaves, Bahía Blanca, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, Guaminí, General Lamadrid, Laprida, Monte Hermoso, Patagones, Pellegrini, Puan, Saavedra, Salliqueló, Tres Arroyos, Tres Lomas, Tornquist y Villarino  definen sin balotaje los cargos locales y el gobernador de la provincia. 

BAGSA inauguró la primera empresa del Sector Industrial Planificado

BAGSA inauguró la primera empresa del Sector Industrial Planificado

En una jornada que seguramente quedará grabada en la historia de nuestro distrito, sobre el mediodía de hoy quedó formalmente inaugurada la primera empresa del Sector Industrial Planificado (SIP) de Tornquist: se trata de la primera planta de almacenamiento, distribución y logística de gas licuado de petróleo de la Provincia de Buenos Aires, instalada por la firma estatal BAGSA.