Gustavo Bevilacqua

Biografía:

Intendente interino del Municipio de Bahía Blanca.

Nació en Bahía Blanca, el 12 de mayo de 1962. Abogado, escribano y político argentino.

Su carrera pública comenzó en 2001, cuando fue elegido concejal por el Partido Justicialista de Villarino, ejerciendo la Presidencia del Bloque de Concejales. Asimismo fue Congresal Provincial del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

En el 2006, bajo el gobierno de Cristian Breitenstein, comenzó su función pública en Bahía Blanca ocupando los cargos de Director de Coordinación ad Honorem, Subsecretario de Coordinación y Subsecretario de Gobierno.

Luego de un receso para terminar con el cursado de la Maestría en Derecho Administrativo de la Universidad Austral (2007), regresó para ser auditor de Obras particulares, fue Subsecretario de Producción, Subsecretario de Coordinación y finalmente Subsecretario de Legal y Técnica.

En 2011 fue invitado por el Intendente Cristian Breitenstein para ser candidato como primer concejal del Frente para la Victoria en las elecciones municipales del 23 de octubre. El 44,4%2 3 de los bahienses reeligió a Breitenstein quien fue llamado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, para ocupar el cargo de Ministro de Producción.

El pedido de licencia del Breitenstein5 hace que, como primer concejal electo, Gustavo Bevilacqua, asuma como Intendente de Bahía Blanca el 12 de diciembre de 2011 por un período de dos años.

Últimas Noticias de Gustavo Bevilacqua (Total : 1625 Notas )

En el Congreso buscan modificar la polémica “Ley Pichetto”

En el Congreso buscan modificar la polémica “Ley Pichetto”

Conocida y cuestionada por diferentes Cámaras empresarias y defendida por otras entidades, la Ley 23.966, que fuera autoría del ex candidato a Vice Presidente de Juntos Por el Cambio y que extendió los beneficios impositivos patagónicos a las Estaciones de Servicio de la Pampa y parte de Buenos Aires, vuelve a la agenda legislativa.

Massa: “Voy a trabajar para suturar las heridas que al peronismo, y a todos los argentinos, les generó la corrupción”

Massa: “Voy a trabajar para suturar las heridas que al peronismo, y a todos los argentinos, les generó la corrupción”

El diputado nacional Sergio Massa se acercó al distrito rionegrino de General Roca en donde fue recibido por el intendente local Martín Soria. Allí participa en el último día de la Fiesta Nacional de la Manzana, evento que el municipio de General Roca organiza cada año y que reúne a todos los actores de la frutihorticultura, productores, trabajadores y residentes.

De amante de Cristina Alvarez Rodríguez, Rocío Marengo y homosexual, a ser prófugo de la justicia

De amante de Cristina Alvarez Rodríguez, Rocío Marengo y homosexual, a ser prófugo de la justicia

Sólo eran rumores, hasta que Héctor Scavuzzo, ex intendente de Coronel Pringles, declaró ante el fiscal Jorge Paolini y lo confirmó. El responsable del fraude del Astillero Río Santiago, estimado en 16 millones de pesos, es Cristian Breitenstein, quien estuvo a cargo el ministerio de Producción bonaerense durante el gobierno de Daniel Scioli.