Grindetti atajó a Posse: "Lo desconozco, y si lo sigo por lo diarios no sé bien qué es"

Grindetti atajó a Posse:

El funcionario de Mauricio Macri calificó de apresurado a Posse por querer desembarcar con su candidatura a Gobernador en el PRO. Lo ubicó por detrás de María Eugenia Vidal y de Jorge Macri.

El ministro de Economía de la Ciudad de Buenos Aires y referente del PRO en la Provincia, Néstor Grindetti, atajó a Gustavo Posse por pretender desembarcar con su candidatura a Gobernador apresuradamente. “Sinceramente, lo desconozco a Posse, y si lo sigo por los diarios, no sé bien qué es”, apuntó.

En diálogo con INFOCIELO, Grindetti sembró las dudas sobre si Posse tiene las puertas del espacio de Mauricio Macri completamente abiertas. “Posse, no sabemos dónde está. Es de origen radical, estuvo con nosotros un tiempo, se fue con Massa así que es radical peronista PRO. Yo tengo mis ideas y mis valores para lo cual el PRO me da un continente. No sé cómo se puede hacer para estar en un lugar y en el otro. No sé cuál es su plan político en el futuro porque no sé dónde está”, lo atajó el funcionario de la Ciudad al intendente de San Isidro.

“El PRO recibe a todo el mundo, que comparta nuestros valores y nuestro accionar político, ahora que de golpe alguien que fue y vino parecería que puede ser candidato a Gobernador cuando nosotros tenemos a María Eugenia Vidal, que es fundadora del PRO, vicejefa de Gobierno y viene trabajando y recorriendo intensamente, o a Jorge Macri, intendente de Vicente López, primero hay que sentarse y hablar”, precisó.

“Me parece apresurado que pretenda ser así de fácil y rápido candidato a Gobernador del PRO. Eso no quiere decir que no se pueda hacer. Yo, sinceramente, lo desconozco a Posse y si lo sigo por los diarios no sé bien qué es”, concluyó.

Comentá la nota