Gioja se reúne hoy con Scioli, quien vendría a mediados de mes a San Juan

Gioja se reúne hoy con Scioli, quien vendría a mediados de mes a San Juan

El gobernador sanjuanino y su par bonaerense, candidato presidencial del Frente para la Vic­toria, estarán en La Rioja para recordar el fallecimiento de Pe­rón.

La provincia de La Rioja será hoy el escenario elegido para un nuevo encuentro entre el gobernador José Luis Gioja y el candidato a presidente del Frente para la Vic­toria, Daniel Scioli.

Además, hay que recordar que el gobernador bonaerense estará arribando a la provincia antes de las Pri­marias Abiertas, Simultáneas y O­bligatorias del próximo 9 de agosto y todo indica que eso se dará entre el 17 y 19 del corriente, según adelantaron las autoridades provinciales.

La visita de Gioja a La Rioja tiene varias aristas: además de reunirse nuevamente con el presidenciable y demás gobernadores del país, participará de los actos por un nuevo aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón y el cierre de campaña del Frente para la Victoria con la fórmula local Casas-Bosetti.

Gioja no estará solo en la vecina provincia, ya que está estipulado que lo acompañen los diputados nacionales Rubén Uñac, Daniela Castro y Da­niel Tomas.

Vale decir que fue el propio primer mandatario local quien anticipó que Scioli podría estar llegando nuevamente a San Juan entre el 17 y 19 de julio. En esa oportunidad, además de apoyar a los candidatos del Fren­te para la Victoria Sergio Uñac y Marcelo Lima, estiman que se firmará la segunda acta compromiso con la provincia, tal cual lo hizo el ex presidente Néstor Kirchner en

Comentá la nota