Gerardo Martino

Biografía:

Gerardo Daniel Martino, apodado "Tata" (Rosario, 20 de noviembre de 1962), es un exfutbolista y entrenador argentino. Ex Director Tecnico de la Seleccion Argentina.

Últimas Noticias de Gerardo Martino (Total : 773 Notas )

Macri paseó con turistas argentinos por Berlín

Macri paseó con turistas argentinos por Berlín

Tras desayunar con el CEO de Mercedes Benz en Alemania y durante su segundo día en la capital de ese país, el presidente argentino recorrió la Puerta de Brandeburgo acompañado por un grupo de turistas. Por la tarde se reunirá con el presidente del Parlamento germano, Norbert Lammert.

Wanda Nara le mandó un mensaje a Gerardo Martino

Wanda Nara le mandó un mensaje a Gerardo Martino

La vedette Wanda Nara publicó hoy un mensaje cuyo destinatario no parece ser otro que el técnico de la Selección, Gerardo Martino, poco después de que el equipo cerrara su participación en la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con apenas un punto de seis y ningún gol convertido: "Un 9 ... #capitán en italia", escribió junto a una foto de su marido, el delantero del Inter Mauro Icardi.

De Funes Mori a Carlitos...

De Funes Mori a Carlitos...

Martino mete mano en el equipo para enfrentar a Paraguay el martes. En la práctica de este domingo incluyó desde el arranque al Melli (Garay fue desafectado), Zabaleta, Kranevitter, Lavezzi y Tevez, que se paró como 9.