Silbidos para el Tata Martino y el equipo en general

Silbidos para el Tata Martino y el equipo en general

Una vez finalizado el encuentro, el público expresó su repudio contra la actuación argentina y despidió al técnico y los jugadores con chiflidos prolongados. Pésimo arranque para la Selección

Una noche para el olvido tuvo Argentina y la gente que fue al Monumental se lo hizo saber apenas se escuchó el silbatazo final ante Ecuador, que había logrado una victoria histórica en este arranque de las Eliminatorias. Pese a no estar el estadio lleno, una lluvia de silbidos cayó sobre todo el plantel y Gerardo Martino, quien tendrá que revertir las críticas de este inesperado arranque, que se suma a la derrota en la Final de la Copa América.

Sin dudas, un panorama complicado para un equipo que no tuvo a Lionel Messi, pero quehabía contado con él en el milagroso empate frente a México, en un amistoso donde sí tuvo opciones de gol aunque también sufrió en defensa por sus errores groseros, los cuales nuevamente quedaron expuestos en el partido ante Ecuador.

Ahora, el equipo argentino tendrá que visitar a Paraguay, que arrancó ganando de la mano de Ramón Díaz y lo esperará en Asunción. Si no consigue un triunfo, el horizonte para el plantel será muy complicado en el inicio, dado que Messi -quien no estará el martes- tampoco llegaría para la tercera fecha, que será nada más y nada menos que ante Brasil, elenco que para esa jornada contará nuevamente con el suspendido Neymar, ausente en el comienzo con derrota frente a Chile. Y tal vez no esté en la cuarta, cuando Argentina visite a Colombia.

Comentá la nota