Últimas Noticias de Gastón Contardi (Total : 398 Notas )

El paso a paso del MPN, y los demás

El paso a paso del MPN, y los demás

La economía de Neuquén está un poco mejor que la del resto del país. No es una apreciación subjetiva, sino concreta: lo indican las variables económicas medidas el año pasado. Los índices que cayeron a nivel nacional, en Neuquén no cayeron o cayeron en menor proporción. Hubo mucha inflación, eso sí, mayor al promedio nacional. Pero también más consumo, y mayor producción de hidrocarburos, y una mejora notable de la recaudación impositiva.

Confirmado: Quiroga va por otra reelección en la ciudad

Confirmado: Quiroga va por otra reelección en la ciudad

El intendente Horacio “Pechi” Quiroga irá por la reelección. Pese a que sus voceros oficiales lo desmintieron, ayer trascendió que la candidatura es un hecho y que las elecciones se harían en septiembre, con día a confirmar.“Hay que sacudirse la tierra y arrancar de nuevo”, afirmó una alta fuente de la Municipalidad neuquina al graficar lo que significó la dura derrota electoral del domingo pasado, que dejó a Quiroga muy lejos de la aspiración de acceder al sillón de Roca y La Rioja. 

Una sospecha inquietante merodea el Gabinete

Una seria sospecha acerca de una presunta irregularidad que involucra al gobierno capitalino en los trámites para obtener licencias de conducir, fue echada a correr mediáticamente por un grupo de concejales, y puede llegar a cobrar importancia en la medida que repercuta en la población.