García De Luca visitó obras de hábitat en General Rodríguez

García De Luca visitó obras de hábitat en General Rodríguez

El Secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, visitó al intendente de General Rodríguez, Dario Kubar, y luego realizó un recorrido por las obras de hábitat que se están llevando a cabo en el barrio Bicentenario.

 El Secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, visitó la Municipalidad de General Rodríguez, en donde mantuvo un encuentro con el intendente, Dario Kubar, y luego visitó las obras de hábitat que se están llevando a cabo en el barrio Bicentenario.

Al terminar la recorrida, De Luca aseguró: “Con el Ministro, Rogelio Frigerio, decidimos ir a recorrer todas las obras de hábitat que ya han comenzado en los distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires y del país. Son trabajos de infraestructura que ya están generando trabajo y mejorando la vida de miles de vecinos”, sostuvo.

En este sentido, el funcionario destacó que “hay una decisión del Presidente, Mauricio Macri, para trabajar a lo largo y a lo ancho del país en los barrios más vulnerables, dotándolos de infraestructura y urbanizándolos integralmente. Ese trabajo lo estamos llevando a cabo desde el gobierno nacional y junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires”.

Cabe destacar que las obras están acompañadas de Programas de Desarrollo Humano, a través de módulos sociales de participación, deportivos, culturales, de género y hábitat, beneficiando a más de 10 mil habitantes. La inversión en General Rodríguez entre el barrio Bicentenario y el Convenio especifico para Villa Vengochea, representan una inversión nacional de más de 253 millones de pesos.

 

Comentá la nota