Un festejo patrio copado por la militancia kirchnerista

Con una fuerte convocatoria, agrupaciones oficialistas colmaron la Plaza de Mayo en último 25 de Mayo con Cristina como Presidenta.

Desde temprano una gran cantidad de micros, llenos de militantes, colmaron la 9 de julio y las principales avenidas de la ciudad. Las agrupaciones K apoyarán a la presidente en su último discurso del 25 de Mayo. 

Desde esta mañana, en el Tedeum en la Basílica de Luján, Fernández de Kirchner se mostró junto a las principales figuras del Frente para la Victoria. Rodeada por el ministro de Economía Axel Kicillof, el ministro de Trabajo Carlos Tomada, el secretario de Legal y Técnica Carlos Zaninni, entre otros, la presidente mostró que el festejo patrio por el 205º Aniversario de la Revolución de Mayo, también es una de las banderas del kirchnerismo.

Además de ser el último 25 de Mayo de Cristina como mandataria, es una fecha especial para el oficialismo. Hace 12  años atrás, en el 2003, Néstor Kirchner asumía como Presidente de la Nación. 

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, afirmó que “hoy es un día muy especial, no solo porque festejamos” un aniversario más de la Revolución de Mayo “sino porque hace 12 años asumía Néstor Kirchner y nos proponía soñar con una Patria más justa y equitativa”. “Las fiestas patrias dejaron de ser ceremonias reservadas en los despachos oficiales; hoy son una fiesta popular con el pueblo en la calle”, afirmó Rossi en referencia a la convocatoria de hoy. 

Comentá la nota