Ferraro criticó duramente el acto de La Cámpora

Ferraro criticó duramente el acto de La Cámpora

"Millones de argentinos no queremos que la inflación, la falta de empelo, la inseguridad, el narcotráfico y una educación sin calidad sean irreversibles", sostuvo el Legislador porteño por UNEN.

El legislador porteño por UNEN Maximiliano Ferraro, expresó hoy acerca del acto realizado por La Cámpora y el discurso de Máximo Kirchner: "Millones de argentinos no queremos que la inflación,  la falta de empelo,  la inseguridad,  el narcotráfico y una educación sin calidad sean irreversibles. Tampoco queremos que la impunidad para Lázaro Báez, Cristóbal López  y funcionarios que se enriquecieron a costa del poder kirchnerista sea irreversible".

 

Ferraro, que es el presidente de la Coalición Cívica ARI en la Ciudad de Buenos Aires, se mostró sorprendido sobre las declaraciones que el hijo de la Presidenta realizó esta tarde:  "Lo irreversible, y parece que no lo quieren reconocer, es que la Presidenta debe terminar su mandato en 2015 como lo manda la Constitución".  Y agregó: "Estamos convencidos que con reglas de juego claras,  respeto a la Constitución y a la República,  desarrollo económico y educación como política central del porvenir la situación de los argentinos es reversible y esa es la Argentina que viene".

 

"El discurso de Máximo Kirchner intenta meter  miedo cuando sentencia que el último dique es Cristina Fernández de Kirchner, el kirchnerismo insiste desde el discurso y desde la política en anular a los otros", finalizó Ferraro. 

Comentá la nota