Fernando Telpuk

Biografía:

Fue director del Centro de Análisis, Comando y Control (CEAC) de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, cuando pidió su retiro, con la jerarquía de Comisionado General de la PSA.

También fue consultor de la ONU, intervino en innumerables procedimientos por delitos federales.

Actual Jefe de la polícia local del Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Fernando Telpuk (Total : 436 Notas )

Ciano preocupado: “La Policía Local es clave para frenar el delito y estar cerca de la gente”

Ciano preocupado: “La Policía Local es clave para frenar el delito y estar cerca de la gente”

Tras otra baja clave en el gobierno de Arroyo, como fue la salida del jefe de la Policía Fernando Telpuk, el concejal Ariel Ciano expresó su preocupación sobre “la discontinuidad de políticas de seguridad para los vecinos y turistas que visitan Mar del Plata, que estaban siendo efectivas y como todos los esfuerzos se ven desperdiciados perdiendo a uno de los hombres valiosos que la comuna tenía y que estaba alcanzando las metas propuestas: bajar el delito y seguir capacitando a la policía local”, dijo Ciano.

Otra batalla, fin del amor y una gaviota que vuela

Otra batalla, fin del amor y una gaviota que vuela

Otro frente de batalla

Por estos días se espera que finalmente el gobierno municipal envíe al Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza complementaria. Se trata de la norma que regula el modo en que se liquidan los sueldos de los municipales, junto con bonificaciones, plus y entre otras cuestiones.

Malas lenguas 1075

Malas lenguas 1075

El huevo de la serpiente I. La condena a nueve y seis años de prisión de un grupo de jóvenes etiquetados como banda neonazi provocó reacciones diversas para grupos pequeños que en Mar del Plata se agitan a un lado y otro del extremismo ideológico. Según el dueño y explotador del lugar nocturno Never Mind, Javier Moreno Iglesias -quien a su vez es líder de una asociación que nuclea a lesbianas, gays y travestis-, la sentencia fue “más allá de lo esperado”. No es casual que quien inspiró toda esta movida que jamás daría para entender que haya una organización, Carlos Pampillón, esté libre, y estos prospectos de nacionalistas llenos de prejuicios, hoy estén condenados.

Emiliano Giri regresa al Gabinete de Arroyo e iría como “Jefe de Gabinete”

Emiliano Giri regresa al Gabinete de Arroyo e iría como “Jefe de Gabinete”

El  ex Presidente del Emtur, Emiliano Giri está regresando a la Municipalidad de General Pueyrredón. Lo anunció el Intendente Carlos Arroyo quien además instaló la figura de Hernan Mourelle como alguien que tiene chances de ser candidato a Intendente “lo mismo que la actual Secretaria de Desarrollo Social, Patricia Leniz”. Lo hizo en diálogo con colegas de “Vencedores y Vencidos”, que se emite por Radio Continental Mar del Plata.

“La Secretaría de Seguridad sólo hace trámites administrativos”

“La Secretaría de Seguridad sólo hace trámites administrativos”

Referentes del Foro Municipal de Seguridad cuestionaron el rol de Fernando Telpuk, al denunciar que no tiene más control sobre el manejo de la Policía Local. Ya se elevó un planteo al Concejo Deliberante para intentar “definir la situación” de la cartera municipal. “No tiene sentido sostener una estructura en la que se termina gastando más en funcionarios que en otra cosa”, cuestionaron.

TOP TEN

TOP TEN

1) CARLOS FERNANDO ARROYO (banca) No se amilana y va por más. Denuncia al juez cannábico, le pone el punto en las íes a la mafia concentrada, y afirma: “la apertura de Easy en Mar del Plata es un éxito de mi gestión”. Y no será todo.

Investigan la gestión de Pulti por reintegros en licitaciones truchas

Investigan la gestión de Pulti por reintegros en licitaciones truchas

Así se desprende en la causa que lleva adelante la Fiscalía de Delitos Económicos, donde se busca establecer maniobras fraudulentas en la contratación del transporte para la Policía local en 2015. Se comprobaron licitaciones, en las cuales había dos oferentes “fantasmas”, gestionadas por Miguel Ángel Oviedo, quien resultó ganador. Está imputado el ex intendente Gustavo Pulti.