Fernando Telpuk

Biografía:

Fue director del Centro de Análisis, Comando y Control (CEAC) de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, cuando pidió su retiro, con la jerarquía de Comisionado General de la PSA.

También fue consultor de la ONU, intervino en innumerables procedimientos por delitos federales.

Actual Jefe de la polícia local del Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Fernando Telpuk (Total : 352 Notas )

Supermercadistas mantuvieron reuniones para evitar saqueos en las fiestas

Supermercadistas mantuvieron reuniones para evitar saqueos en las fiestas

El Jefe de la Policía local, Fernando Telpuk, informó que no esperan que haya saqueos a supermercados en la época de las fiestas. “Afortunadamente no vemos un clima que tenga que ver con ésto en la ciudad y entendemos que vamos a transcurrir una última semana del año en armonía”, señaló en diálogo con El Marplatense, tras reunirse con supermercadistas de la ciudad, quienes le manifestaron su preocupación.

Vidal y Ritondo presentarán el 30 de diciembre el “Operativo Sol 2017”

Vidal y Ritondo presentarán el 30 de diciembre el “Operativo Sol 2017”

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, presentarán el viernes 30 de diciembre el comienzo del “Operativo Sol 2017”, según logró saber El Marplatense. Será en las inmediaciones de la Plazoleta “Almirante Brown”, donde la mandataria y su funcionario darán precisiones de la nueva edición, que contará con la incorporación de 12 mil efectivos en las calles de la Costa Atlántica.

Arroyo: “Si no les alcanza lo que hice que voten a otro”

Arroyo: “Si no les alcanza lo que hice que voten a otro”

El intendente Carlos Arroyo trazó un balance de su gestión, y dijo que "si nos les alcanza, y bueno, que voten a otro, yo no les voy a rogar. A rogar voy a la Iglesia nada más”. También expresó que su hijo Guillermo "tiene más capacidad que yo" por lo que lo ve como futuro candidato a intendente, y se emocionó al señalar que "si hay un más allá sería muy lindo poder darle la mano a Belgrano y a San Martín".

“Fue un error el primer aumento del 28% a los municipales”

“Fue un error el primer aumento del 28% a los municipales”

El intendente Carlos Arroyo reconoció como un “error” el primer aumento salarial del 28 por ciento que otorgó el Ejecutivo a los trabajadores municipales y aseguró que en las paritarias del segundo semestre no se “comprometerá” a pagar una suba en los haberes que exceda las posibilidades de las cuentas comunales. “No me siento responsable ni culpable de querer hacer las cosas bien”, aseguró.