Fernández y Massa cerraron la campaña de la primera sección del Frente de Todos en Malvinas Argentinas

Fernández y Massa cerraron la campaña de la primera sección del Frente de Todos en Malvinas Argentinas

El candidato a diputado nacional Sergio Massa y el candidato a presidente Alberto Fernández, encabezaron el acto de cierre de campaña del Frente de Todos ante una multitud que se dio cita en el partido de Malvinas Argentinas.

"Tuvimos cuatro años de un gobierno que se devoró a la clase media, a los trabajadores y a los jubilados. A ese gobierno, le tenemos que mostrar en las urnas este domingo que tenemos la capacidad de conseguir ese triunfo histórico que nos demanda la sociedad”, indicó Massa en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en la primera sección electoral.

Y añadió: “Vemos en América Latina pueblos sufrientes que frente al dolor de los ajustes salen a la calle a decirle basta a la exclusión, al hambre y a la concentración económica. Por eso quiero pedirle a los argentinos que no salgan a la calle, que vayan el domingo a las urnas y que le digan al mundo que queremos un país en paz, con progreso y con justa distribución del ingreso”.

Por otro lado remarcó: “Quiero pedirle al Presidente de la Nación que no haga más daño. El lunes los argentinos habrán hablado con su voto. Que sea responsable, que arme un equipo de transición y que no siga actuando como un chico caprichoso que siente que le robaron un juguete y por eso lo rompe”.

Finalmente, afirmó: “El esfuerzo, el sacrificio y el cansancio de esta campaña valió la pena, porque es el esfuerzo para transformar esta ola de esperanza en un cambio profundo del modelo de distribución del ingreso en la Argentina. Estamos trabajando todos juntos para volver a poner de pie a la Argentina”.

El cierre estuvo a cargo del candidato a Presidente Alberto Fernández quien destacó que "tenemos que empezar a pensar ya en el día 28, nos van a dejar un país muy complicado, cuando Macri termine su mandato, cuatro de cada diez argentinos quedarán bajo la linea de pobreza".

Asimismo le pidió al presidente que "cuando pueda haga un examen de conciencia, porque hay 5 millones de pobres que le van a reclamar, hombres y mujeres que estaban en la clase media".

"El 10 de diciembre no llegan Alberto, Cristina, Axel y Verónica, llega la solidaridad de los argentinos a tenderle la mano, como decía Alfonsín, la ética de la solidaridad", concluyó.

El evento, contó con la participación de los candidatos a intendentes de Malvinas Argentinas, Escobar, Merlo, Hurlingham, San Martín, General Las Heras, San Fernando, Pilar, San Isidro y General Rodriguez -Leonardo Nardini, Ariel Sujarchuk, Gustavo Menendez, Juanchi Zabaleta, Gabriel Katopódis, Javier Osuna, Juan Andreotti, Federico Achaval, Federico Gelay y Mauro García- junto a la candidata a diputada nacional Cristina Alvarez Rodriguez, la candidata a diputada provincial Malena Galmarini, los legisladores Rubén Eslaiman, José Ignacio de Mendiguren, Juan Manuel Cheppi, José Luis Pallares, José Ottavis y José Perez, entre otros.

Comentá la nota