Facundo Celasco

Biografía:

Facundo Celasco nacio en Dolores el 19 de Enero del año 1977.

Realizo sus estudios universitarios en la Universidad Nacional de La Plata donde se recibio de Abogado en el año 2004.

En el año 2005 ingresa a trabajar en el ANSES de Capital Federal, siendo destinado como Jefe de la UDAI ANSES Dolores en al año 2006 regresando de esta forma a su ciudad natal.

En el año 2007 fue elegido concejal por el Partido de la Victoria, ocupando esta banca hasta el año 2011.

En el año 2008 participa en la internas partidarias del Partido Justicialista local obteniendo la victoria de la misma, consagrandose Presidente del PJ local hasta la actualidad.

En el 2011 es el candidato natural por el Frente para la Victoria para ocupar el cargo de intendente. En Agosto de 2011 en las elecciones P.A.S.O de precandidatos a Intendentes y concejales, le gana a la lista que encabezaba la Sra Adriana Meckievi, hermana del ex Intendente de la ciudad, y actual senador provincial Dr.Alfredo Cesar Meckievi.

Desde el año 2011, es el Director general del Plan Estrategico Dolores 2020, que es la herramienta de planificacion y desarrollo economico, social, educativo de la ciudad, donde distintos actores de la comunidad han abordado una problematica para visualizar y brindar las posibles resoluciones a las mismas.

Pre candidato a intendente de la ciudad de Dolores por el Frente para la Victoria (F.p.V.).

Últimas Noticias de Facundo Celasco (Total : 141 Notas )

CAMILO ETCHEVARREN Y LA PERVERSIÓN BARATA DE SU POLÍTICA LOCAL

CAMILO ETCHEVARREN Y LA PERVERSIÓN BARATA DE SU POLÍTICA LOCAL

Días atrás la actual Jefa de ANSES Dolores, Daniela Arrabit, denunció al anterior titular del organismo nacional con asiento en nuestra ciudad, Facundo Celasco, por presunta violencia de género tras una acalorada discusión que los dos habrían tenido en la oficina de la primera, lo que devino en una suspensión de actividades de Celasco en su puesto de trabajo y la continuidad de la causa judicial pertinente.

Escuela Vucetich: hace meses que la obra está abandonada, sin embargo Etchevarren dice continuar “con la construcción del nuevo edificio”

Escuela Vucetich: hace meses que la obra está abandonada, sin embargo Etchevarren dice continuar “con la construcción del nuevo edificio”

Así lo afirmó en su mensaje en el Concejo Deliberante. Sin embargo el contratista se retiró de la obra, que de tener problemas de financiación, el Municipio la podría haber   financiado con el dinero del “Fondo Educativo” que recibe, que en 2015 superó ampliamente el presupuesto de construcción de este Establecimiento educativo.

Campaña de afiliación en el PJ Dolores

Campaña de afiliación en el PJ Dolores

Será hoy de 10 a 12 y de 18 a 20 hs., para continuar el viernes de 18 a 20 hs. Hay que ser mayor de 16 años y llevar fotocopia del DNI. La afiliación continuará, abriéndose nuevamente la próxima semana en días y horarios a confirmar. En marzo el Peronismo tiene elecciones a todos los niveles. En esta nota Juan Pablo Milano, integrante del PJ Dolores y representante de la Juventud, explica el sentido de participación que tiene esta campaña.

En el HCD Critican conceptos vertidos por Facundo Celasco sobre los empleados municipales

En la sesión del Concejo Deliberante llevada a cabo el viernes pasado, el Concejal Sebastián Tamagno, se refirió a las declaraciones realizadas en medios de nuestra ciudad por el Presidente del Partido Justicialista y candidato a Intendente por el Frente para la Victoria Facundo Celasco, en las que señaló que los empleados municipales eran unos cagones.

Celasco va por todo en Dolores

Celasco va por todo en Dolores

El candidato del FpV confía en descontar la distancia que el oficialismo le sacó en las PASO. Aquí, cuenta a Diagonales sus propuestas para el distrito de la Quinta Sección, describe a los principales dirigentes y analiza la política desde la perspectiva generacional.

Facundo Celasco: “vamos a hacer un UPA en Dolores”

Declaró en conferencia de prensa. La unidad de urgencias, emergencias y consultas médicas estaría funcionando en enero. Apenas pasadas las 10 de la mañana, en la sede del Partido Justicialista, Facundo Celasco con presencia de parte de los miembros de su lista, abrió una conferencia de prensa convocada especialmente, relatando las gestiones encabezadas frente al Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández que condujeron al anuncio de la creación de una Unidad de Pronta Atención en Dolores.