Facundo Celasco

Biografía:

Facundo Celasco nacio en Dolores el 19 de Enero del año 1977.

Realizo sus estudios universitarios en la Universidad Nacional de La Plata donde se recibio de Abogado en el año 2004.

En el año 2005 ingresa a trabajar en el ANSES de Capital Federal, siendo destinado como Jefe de la UDAI ANSES Dolores en al año 2006 regresando de esta forma a su ciudad natal.

En el año 2007 fue elegido concejal por el Partido de la Victoria, ocupando esta banca hasta el año 2011.

En el año 2008 participa en la internas partidarias del Partido Justicialista local obteniendo la victoria de la misma, consagrandose Presidente del PJ local hasta la actualidad.

En el 2011 es el candidato natural por el Frente para la Victoria para ocupar el cargo de intendente. En Agosto de 2011 en las elecciones P.A.S.O de precandidatos a Intendentes y concejales, le gana a la lista que encabezaba la Sra Adriana Meckievi, hermana del ex Intendente de la ciudad, y actual senador provincial Dr.Alfredo Cesar Meckievi.

Desde el año 2011, es el Director general del Plan Estrategico Dolores 2020, que es la herramienta de planificacion y desarrollo economico, social, educativo de la ciudad, donde distintos actores de la comunidad han abordado una problematica para visualizar y brindar las posibles resoluciones a las mismas.

Pre candidato a intendente de la ciudad de Dolores por el Frente para la Victoria (F.p.V.).

Últimas Noticias de Facundo Celasco (Total : 172 Notas )

Homenaje a Fernando Aren

Homenaje a Fernando Aren

El pasado 15 de setiembre en el bar cooperativa “Lo de Néstor”, en el barrio de San Telmo, frente a un público que colmó las instalaciones se presentó el libro "El deporte en la cultura del encuentro" organizado por la Agrupación “La Jauretche”.

Frente de Todos: PASO o bardo

Frente de Todos: PASO o bardo

Cómo es la situación interna en cada uno de los municipios y qué incidencia puede tener la posible suspensión de las primarias. Salvo excepciones, la mayoría de los intendentes oficialistas están tranquilos. La cuestión es más compleja donde gobierna la oposición.

La pelea del peronismo sin tierra

La pelea del peronismo sin tierra

El justicialismo comienza a buscar rearmarse en las comunas gobernadas por el frente del PRO y los radicales. En el medio hay heridas latentes, municipios inexpugnables, candidatos que se perfilan y el objetivo de preparar el trampolín para 2023.

Dolores: Polémica por negociado con antiguo plan de viviendas del FONAVI

Dolores: Polémica por negociado con antiguo plan de viviendas del FONAVI

La mayoría de los damnificados son ex agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense que adquirieron los lotes en el marco de un plan de viviendas, hace más de treinta años. En el medio, autoridades policiales en connivencia con funcionarios municipales intentaron hacer un negocio con los terrenos que no prosperó por una causa judicial aún vigente.

Los 135 concejos en tiempos de pandemia

Los 135 concejos en tiempos de pandemia

Algunos los hicieron en forma presencial, otros a través de las tecnologías y también están los que sesionaron de forma mixta. Pero hay varios que no se sesionaron aún, sobre todo en el Conurbano. Las medidas que tomaron contra el coronavirus y los principales temas tratados. De la Primera a la Octava, de la A la Z, de Adolfo Alsina a Zárate.

El PJ abre su sede para hacer frente al Covid-19

El PJ abre su sede para hacer frente al Covid-19

En Dolores, el peronismo puso a disposición de la Nación, Provincia y Municipio los recursos físicos y humanos para dar batalla al coronavirus. El concejal del Frente de Todos y titular del Partido Justicialista dolorense, Facundo Celasco, puso a disposición de la Nación, Provincia y el Municipio los recursos físicos y humanos con que cuenta el peronismo local. Asimismo, solicitó la creación un Comité de Crisis local con todos los sectores de la comunidad.

CALIENTAN MOTORES: El PJ de la Quinta, con Gabriel Macchi entre ellos, pide convocar a un Consejo Seccional para empezar la “expansión en el interior”

CALIENTAN MOTORES: El PJ de la Quinta, con Gabriel Macchi entre ellos, pide convocar a un Consejo Seccional para empezar la “expansión en el interior”

Presidentes del PJ de 20 de los 27 distritos que componen la quinta seccion electoral se reunieron ayer en Castelli para formalizar un pedido a las autoridades Provinciales para que convoquen a un Congreso Seccional, donde esperan plasmar la estrategia electoral para 2019, bajo la premisa de recuperar el terreno perdido en el interior bonaerense.

Todos por la Reglamentación

Todos por la Reglamentación

En un multitudinario acto, realizado el pasado 12 de junio de la ciudad de Buenos Aires, representantes de clubes de Barrio de todo el país se reunieron en un plenario convocado por la Unión Nacional de Clubes de la República Argentina (UNCB) para exigir la urgente Reglamentación de la Ley de Clubes y Pueblo.

Maratónica gira "con aire presidencial" de Agustín Rossi por catorce localidades bonaerenses

Maratónica gira

El presidente del bloque de diputados del FpV-PJ, Agustín Rossi, encabezó en los últimos días una mega gira por la Quinta Sección Electoral bonaerense, en donde visitó catorce localidades. “Nosotros como oposición tenemos la obligación de conformar una opción que incluya a todos los argentinos, que le devuelva la esperanza y los sueños”, enfatizó Rossi.

Juan José Mussi brindó una charla sobre el tema

Juan José Mussi brindó una charla sobre el tema

Invitado por Facundo Celasco, el ex Intendente de Berazategui, ex Ministro de Salud Bonaerense, ex Secretario de Política Ambiental de la Nación y actual Diputado Provincial habló sobre su experiencia y políticas al respecto, además de su visita a las islas. Estuvo especialmente invitada la “Agrupación Veteranos de Malvinas Peronistas” y distintos referentes de la provincia.