Patricio Mussi, Intendente de Berazategui, recorrió Dolores junto a Facundo Celasco

Patricio Mussi, Intendente de Berazategui, recorrió Dolores junto a Facundo Celasco

Ayer por la tarde el Intendente de Berazategui, Patricio Mussi, estuvo en Dolores apoyando al Dr. Facundo Celasco. Juntos recorrieron la ciudad en bicicleta. Mussi hace esta rutina en su distrito tres veces a la semana, y esto le permite un contacto directo y natural con sus vecinos.

 

Mussi es intendente de Berazategui desde diciembre de 2010. Continuando con la gestión de su padre, Juan José Mussi.

Tuvo elogios para el candidato del Frente de Todos: “A Facundo lo conozco hace casi diez años, y no solamente le inquieta lo que tiene que modificar de su ciudad sino que es fanático de Dolores. Se capacita, pide para Dolores cada vez que sale. Hay cosas que estoy convencido de que las va a hacer y otras que hará más adelante. Y creo que tiene la capacidad, el entusiasmo, y sobre todo ese amor que siente por Dolores que creo que es indispensable para ser Intendente. Uno puede tener la capacidad, ser gran profesional, haberse preparado, pero si no tenés esa sensibilidad especial por tu ciudad, y no te mueve y te pica cuando ves algo injusto, y a todo querés llevarlo a tu ciudad… Creo que Dolores necesita alguien que ame tanto a su ciudad como Facundo y como yo amo a Berazategui”.

También se refirió a la capacidad de gestión de Celasco aún sin haber sido intendente todavía:

“Creo que es ahora. Facundo está preparado. Fueron muchos años de trabajar casi como un intendente. Vos hablás con él- y lo vi hoy recorriendo toda su ciudad en bicicleta – y te muestra cómo consiguió el gas para el Parque Industrial, y todavía no fue intendente. Me mostró como tiene un grupo de personas que se capacitaron para ayudar a personas ciegas, los vi trabajando en el Parque. Si hace todo eso sin ser intendente, sin recursos, imaginen lo que puede hacer con recursos y siendo intendente”.

Por último, mencionó la enorme importancia de estar alineados con un mismo sector político, y la relación directa de Facundo Celasco con Kicillof y Alberto Fernández:

“Tiene que ver también con momentos nacionales y provinciales. Claramente para Facundo es muy importante. Habla con Axel Kicillof por teléfono, lo sé porque estábamos juntos con Axel y Magario cuando hablaban. Y tiene también una relación directa con Alberto Fernández, o sea con el futuro gobernador y el futuro presidente. Y no es lo mismo que un  intendente que no tiene al gobernador y al presidente de su lado para que lo ayude. Nos guste o no, es un beneficio para Facundo que el presidente y el gobernador sean de su espacio político. Y para el intendente actual es un problema, no por su mala voluntad, sino porque no le van a atender el teléfono y no va a poder resolver problemas para Dolores que sí podrá resolver Facundo Celasco simplemente hablando por teléfono con Axel Kicillof”.

Comentá la nota