Fabio Sorchilli

Biografía:

Senador Provincial por el Frente Renovador de San Antonio de Areco 2° Sección Electoral.

Hijo de un exintendente de San Antonio de Areco, Roberto Héctor Sorchilli (1997-1999) quien fuera destituido.

Ex concejal de San Antonio de Areco. Como primer suplente en la lista de candidatos por el FpV asume automáticamente como Senador de la provincia de Buenos Aires, en marzo de 2012, en reemplazo de Sergio Berni, designado por la Dra. Garré como Secretario de Seguridad de la Nación.

Últimas Noticias de Fabio Sorchilli (Total : 172 Notas )

Los nombres massistas para las secciones

Los nombres massistas para las secciones

El desconcierto reinaba en Tigre el sábado por la noche y este domingo por la madrugada. Recién pasadas las dos de la mañana se empezaron a conocer con certeza los primeros nombres que integrarán las definitivas listas de legisladores provinciales. Por cierto, los más probable es que el plazo de entrega haya sido violado.

En la segunda encabeza Fabio Sorchilli

En la segunda encabeza Fabio Sorchilli

El desconcierto reinaba en Tigre el sábado por la noche y este domingo por la madrugada. Recién pasadas las dos de la mañana se empezaron a conocer con certeza los primeros nombres que integrarán las definitivas listas de legisladores provinciales.

¿Quiénes decidirán los candidatos a intendente del Frente Renovador?

Sergio Massa formó ocho "mesas seccionales" integradas por jefes comunales, legisladores y referentes del Frente Renovador que vetarán y autorizarán las listas de precandidatos a intendente y concejales en los distritos de la Provincia de Buenos Aires. LaNoticiaWebaccedió al documento distribuido entre los referentes massistas donde se detalla la composición de cada mesa seccional.