Esteban Bullrich y Sergio Uñac participarán de una cumbre convocada por Francisco

Esteban Bullrich y Sergio Uñac participarán de una cumbre convocada por Francisco

Tras la reunión con el pontífice argentino, el gobernador viajará hacia Estados Unidos para reunirse con un grupo de empresarios.

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, luego de participar del juramento de su hermano Rubén Uñac como senador, emprenderá dos viajes a lo largo del continente.

El primer destino es Colombia, allí Uñac participará de una cumbre de políticos católicos de Latinoamérica convocada por el Papa Francisco. Este encuentro será entre el 1 y 3 de diciembre la capital colombiana, Bogotá.

Por parte del macrismo también viajará el flamante senador nacional por la provincia de Buenos Aires y ex ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, ya que también estaba previsto que participase la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quien debió suspender el viaje.

En tanto que junto a Uñac, los otros dos peronistas que viajarán serán Julián Domínguez y Omar Perotti.

El segundo lugar al que llegará el mandatario provincial será a Washington, Estados Unidos.

En este país, se reunirá con un grupo de empresario con el objetivo de mostrar las potencialidades de nuestra provincia desde la agricultura hasta la minería. En este encuentro también participará Miguel Fabián Ejarque, director de la Agencia San Juan de Desarrollo Económico.

Comentá la nota