Elecciones Paso 2013: Ajustada victoria del kirchnerismo en Chivilcoy, tierra de Randazzo

Cerrado el escrutinio en la ciudad que gobierna Aníbal Pittelli, su candidato Ovidio Pollaroli obtuvo el 37 por ciento de los votos, seguido por Fabio Britos, hombre de la lista de Frnacisco De Narváez, con el 32. Insaurralde obtuvo el 41 por ciento y Massa el 28. El corte de boleta fue fundamental para el resultado. En 2011, el oficialismo había obtenido más del 63 por ciento en este distrito, territorio del Ministro del Interior.

El Frente para la Victoria ganó las elecciones Primarias en Chivilcoy, el territorio del Ministro del Interior Florencio Randazzo y sus delfines Ariel Franetovich -también funcionario nacional- y Aníbal Pittelli, intendente municipal. Ovidio Pollaroli era el candidato kirchnerista y obtuvo el 37 por ciento de los votos.

Segundo a nivel local quedó el referente de Francisco De Narváez, Fabio Britos, hermano del Diputado provincial Guillermo Britos, logró el 32 por ciento, gracias a su triunfo en casi todas las localidades fuera de la cabecera del distrito. Detrás quedó el hombre de Sergio Massa en este municipio, Raúl García de Luca, con el 16 por ciento.

Había ocho listas había en Chivilcoy para las Primarias, que decide los candidatos para renovar 9 bancas del HCD y 3 del Consejo Escolar en octubre. Es el segundo distrito con más electores de la cuarta sección, con 51.898.

Comentá la nota