Diego Lencinas

Biografía:

Secretario General de la CTA Autónoma Mar del Plata.

Últimas Noticias de Diego Lencinas (Total : 59 Notas )

Raverta se reunió con la CTA Autónoma

Raverta se reunió con la CTA Autónoma

Autoridades de la CTA Autónoma Mar del Plata recibieron a la candidata a intendente por el Frente de Todos, Fernanda Raverta, con quien mantuvieron una reunión sobre distintos temas. Se hizo presente el Secretario general de la central, Diego Lencinas y el secretario adjunto Agustín Moisano; y los dirigentes de los gremios AJB, ATE y CICOP. También concurrió el candidato a Concejal, Roberto ¨Tata¨ Gandolfi.

Mar del Plata se movilizó por la aparición de Santiago Maldonado

Mar del Plata se movilizó por la aparición de Santiago Maldonado

Convocada por los organismos de Derechos Humanos se desarrolló una movilización en el centro de la ciudad para exigir al Estado nacional la urgente aparición con vida de Santiago Maldonado, el militante que fue desaparecido, presuntamente por Gendarmería, en medio de una represión a una manifestación en Chubut, en defensa de los derechos de la comunidad mapuche.

 

 

Micheli anunció en Mar del Plata el paro nacional de 36 horas

Micheli anunció en Mar del Plata el paro nacional de 36 horas

El Secretario General de la CTA Pablo Micheli anunció el paro nacional de 36 horas con movilización para las próximas semanas. En Mar del Plata, donde participó de una conferencia de prensa con el Secretario Adjunto José Rigane y el Secretario General de CTA regional Mar del Plata Diego Lencinas, dijo que “si no hay respuesta a las reivindicaciones que venimos sosteniendo, habrá paro nacional”.