Actividades virtuales del Frente de Todos con motivo del Día del Trabajador

Actividades virtuales del Frente de Todos con motivo del Día del Trabajador

Durante tres días se llevará adelante el “Encuentro por la producción y el trabajo: Reconstrucción Argentina. General Pueyrredon” impulsado por el Frente de Todos marplatense  en el marco del Día Internacional del Trabajador.

Dichos encuentros contarán con la presencia de la marplatense Fernanda Raverta, Directora Ejecutiva de la Anses, Carlos Tomada, Embajador Argentino en Méjico y ex-Ministro de Trabajo de la Nación y el Dr. Héctor Recalde, Diputado Nacional del Frente de Todos (MC), entre otros.

El encuentro virtual que consta de distintos paneles tendrá su centralidad el sábado a las 16hs con la participación de Fernanda Raverta, como principal oradora de la charla en la que estarán presentes también Miguel Ángel Guglielmotti, Secretario General de la CGT Regional Mar del Plata, Graciela Raimundo, Secretaria General CTA de los trabajadores, Diego Lencinas, Secretario General de la CTA autónoma y Roberto “Tata” Gandolfi, Concejal del Frente de Todos y representantes de Movimientos sociales y populares. La misma se podrá seguir y escuchar a través del canal de YouTube de Fernanda Raverta.

Asimismo, el jueves 29 a las 18hs, se lanzará el encuentro y será la presentación del panel “Miradas nacionales en torno al trabajo y la pandemia”. Los oradores disertarán acerca de la realidad del mundo del trabajo, en nuestro país, en el contexto de la pandemia Covid-19. Participaran el Dr. Héctor Recalde, Diputado Nacional del Frente de Todos (MC), Marina Jaureguiberry, Secretaria Gremial de SADOP y consejera del Partido Justicialista Nacional, y Héctor “Gringo” Amichetti, Secretario General de la Federación Gráfica Bonaerense y referente de la Corriente Federal de Trabajadores. Este panel será transmitido por el canal de YouTube de Fundación CEPES

Este viernes 30 de abril, a las 18hs se trabajará sobre el “Trabajo y geopolítica en tiempos de pandemia”. El panel estará encabezado por Carlos Tomada, Embajador Argentino en Méjico y ex-Ministro de Trabajo de la Nación, quien realizará un análisis sobre el trabajo y la situación geopolítica en el marco de la Pandemia (YouTube Fundación CEPES).

Comentá la nota