Daniel Scioli salió en defensa de Máximo Kirchner

Daniel Scioli salió en defensa de Máximo Kirchner

El gobernador bonarense expresó su "solidaridad" con el hijo de la Presidenta, acusado de poseer supuestas cuentas bancarias en el exterior.

Daniel Scioli se solidarizó conMáximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que fue acusado -junto a su madre y la exministra de Seguridad Nilda Garré- de tener cuentas bancarias en el exterior.

"Mi solidaridad a Máximo Kirchner por las acciones difamatorias y calumniantes vertidas en su contra a nivel nacional e internacional", escribió hoy el gobernador bonarense en su cuenta de Twitter.

Además, destacó "su fortaleza anímica y espiritual para defender dignamente sus convicciones políticas".

El precandidato presidencial del Frente Para la Victoria también reflexionó que “las disputas electorales no deben poner en juego la honra de las personas ni los intereses del país”.

En la misma serie de tweets, @danielscioli aprovechó para defender a la gestión kirchnerista y escribió: “Las conquistas de este proyecto nos tienen que encontrar a todos los argentinos juntos defendiendo el trabajo, la educación, las políticas de inclusión y el futuro de las mismas”

Para concluir el comunicado el gobernador expresó que confía “en la sabiduría y madurez del pueblo argentino para seguir avanzando”.

 

 

Comentá la nota