Daniel Malich

Biografía:

Administrador General del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Formosa

Últimas Noticias de Daniel Malich (Total : 128 Notas )

El gobernador Insfrán dispuso medidas para reanudar servicio de balsa Cano-Pilar

El gobernador Insfrán dispuso medidas para reanudar servicio de balsa Cano-Pilar

El gobernador Gildo Insfrán dispuso medidas conducentes a poder reactivar el servicio de balsa entre Colonia Cano-Pilar, el cual producto de la emergencia hídrica fue suspendido y que se plantea se reanude a fin de agilizar el tráfico fronterizo con el Paraguay en esa zona sur de la provincia. Los visitantes dijeron coincidentes “haber encontrado en el mandatario formoseño “a un gran conocer de la región y promotor de la integración, y por supuesto una respuesta inmediata en medidas que permitan que la balsa pueda estar en servicio prontamente”.

Tarifa eléctrica para el NEA: aún no se habla de porcentajes de descuento

Tarifa eléctrica para el NEA: aún no se habla de porcentajes de descuento

El Gerente General de REFSA, Fernando De Vido, explicó algunos detalles sobre la reunión que tuvieron autoridades de las provincias del NEA para acordar una tarifa eléctrica diferenciada al considerar que esta zona es electrodependiente al no contar con el servicio de gas por red. Si bien hubo planteos generales, no se habló todavía de un porcentaje específico de descuento. 

Insfran firmará con Macri la participación de Formosa en el Plan Federal de Viviendas

Insfran firmará con Macri la participación de Formosa en el Plan Federal de Viviendas

En lo que configura un anticipo que genera expectativas para los sectores obreros y empresarios, el ministro de Planificación, Inversión, Obras y Servicios Públicos reveló la posibilidad que esta semana el gobernador Gildo Insfrán rubrique un convenio marco con las autoridades nacionales para definir con precisión lo que le correspondería a Formosa en el Plan Federal de Viviendas que anunciara recientemente en Ezeiza el Presidente Macri.

Dicen que Gildo volvió, no visitó zonas afectadas ni evacuados, recibió informes e instruyó para asistir a damnificados

Aseguran que a su regreso el gobernador Gildo Insfrán recibió informe sobre la emergencia hídrica del Comando de Emergencia, instruyendo para la máxima e integral asistencia a los damnificados, disponiendo que todos los organismos del estado converjan para que el auxilio sea eficaz y de manera inmediata.