Cruces en el kirchnerismo por la represión en Panamericana

Cruces en el kirchnerismo por la represión en Panamericana

El Diputado del Movimiento Evita Leonardo Grosso realizó una dura crítica contra Sergio Berni tras la represión contra trabajadores de LEAR en la Autopista Panamericana el pasado martes. El CELS, que conduce Horacio Vertbisky, también había fustigado al Secretario de Seguridad por el mismo tema.

El diputado nacional Leonardo Grosso, del Movimiento Evita, cuestionó al Secretario de Seguridad de la Nación,Sergio Berni, por lo que consideró "dos días de represión a obreros", a raíz del desalojo de los trabajadores de TATSA y LEAR que reclamaban en la AutopistaPanamericana.

En sintonía con el rechazo del CELS, que había alertado sobre un "preocupante desplazamiento en la política de no represión de la protesta social", el legislador nacional criticó a Berni y le adjudicó hacer "todo lo contrario a lo que hacía Néstor" (Kirchner). "Es funcional a la oposición", disparó.

"Acá, en esta Argentina, no se reprime. Nosotros defendemos a los laburantes", destacó Grosso a través de la Red Social Twitter.

Comentá la nota