Críticas a Cristina, desde sectores afines

Críticas a Cristina, desde sectores afines

Pase de facturas navideñas

 

En un pase de facturas navideñas, dos dirigentes peronistas salieron ayer a criticar a la actual senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner y a la agrupación La Campora.

"Se creen buenos, angelicales, impolutos y que el resto son todos malos, sucios y feos", dijo el ex jefe de Gabinete de Cristina, Aníbal Fernández, al cuestionó la decisión de la agrupación liderada por Máximo Kirchner respecto a no realizar alianzas con otros sectores del peronismo.

Para el ex funcionario nacional, en el peronismo "nadie es santo" por lo que "hay que tratar de conciliar" con todos los sectores.

"Acá no hay nadie que tenga el cien por ciento de la razón" evaluó el quilmeño, quien convocó a los peronistas a "tratar de conciliar con una visión parecida" y "coincidir en una propuesta política que comprenda a quienes están sufriendo".

"Ellos (Cambiemos), han contado con la anuencia o la colaboración, ya sea con la mano o con el culo, porque si se levantaban los nuestros, no tenían quórum y hubo culos que se quedaron sentados para poder sacar la ley", advirtió luego el ex jefe de Gabinete, en una abierta critica a los legisladores de su partido que le permitieron al Ejecutivo nacional avanzar con la ley de reforma previsional.

Por su parte, el titular del PJ porteño, Víctor Santa María, cuestionó la división del peronismo de la provincia de Buenos Aires y apuntó sus cañones contra Cristina al considerar que "hizo bien en presentarse a elecciones, pero mal en no ir a internas con (Florencio) Randazzo", en las elecciones legislativas del pasado 22 de octubre".

El dirigente gremial y titular del Suterh quien pese a tener buena sintonía con la ex mandataria se distanció de La Campora luego de romper el bloque peronista en la Legislatura de la Ciudad, evaluó como errada la estrategia electoral del kirchnerismo bonaerense al decidir conformar Unidad Ciudadana dejando afuera a la estructura del PJ en ese distrito, pese a lo cual y en referencia a la ex jefa de Estado, consideró que "ella sola como persona, tiene más votos que el macrismo".

Comentá la nota