Últimas Noticias de Cristina Pereyra (Total : 25 Notas )

Alcaldes, concejales y referentes de distintos espacios políticos se preparan para la próxima contienda electoral. Aunque pocos se han lanzado, todos trabajan en el armado para definir precandidaturas

Alcaldes, concejales y referentes de distintos espacios políticos se preparan para la próxima contienda electoral. Aunque pocos se han lanzado, todos trabajan en el armado para definir precandidaturas

En la mayoría de las comunas gobernadas por el kirchnerismo o fuerzas vecinalistas afines con el Frente para la Victoria, son pocos los intendentes que se animan a adelantar que van por la “re” y prefieren guardar su anuncio para cuando la fecha de cierre de listas esté más cerca. Además es-tán a la espera de los acuerdos y definiciones de la oposición. 

Elecciones Paso 2013: Villa Gesell elige candidatos para renovar 8 concejales y 2 consejeros escolares

En Villa Gesell, municipio gobernado por el kirchnerista Jorge Rodríguez Erneta" href="https://www.treslineas.com.ar/jorge-rodriguez-erneta-bio-316.html">Jorge Rodríguez Erneta -reelecto con el 53,69% de los votos en 2011-, se elegirán 8 ediles y 2 consejeros en 77 mesas habilitadas. Participarán 6 fuerzas y habrá internas en dos: En el FPCYS (con una lista encabezada por Mariela Tugnarelli y la otra por Jorge Martínez Salas) y en el massismo (con una nómina liderada por Fabián Daquila y la otra por Hernán Luna).

A mal tiempo, buenas ideas

Según se manifestó desde el área de Turismo de la Comarca Serrana, hubo muy buena cantidad de personas. Más allá de la lluvia, los visitantes se las ingeniaron para realizar diversas actividades. Lo mismo ocurrió en otros puntos de la zona.

Carlos Soria, final de juicio

Carlos Soria, final de juicio

La fiscalía acusa a Susana Freydoz por homicidio. La defensa sostiene que el disparo ocurrió porque ella intentó suicidarse y Soria quiso evitarlo. Y además la considera “inimputable”. Los celos y un matrimonio tortuoso. Los testimonios de los hijos y las amigas.

Quiénes son los testigos citados al juicio

Quiénes son los testigos citados al juicio

Los cuatro hijos del matrimonio Soria-Freydoz fueron convocados a declarar. La primera es María Emilia, quien estaba en la casa de la chacra al momento del hecho.

Los hermanos Soria pidieron a la cámara declarar sin público para resguardar la intimidad familiar. La respuesta a esa solicitud se conocerá durante la audiencia.

Adopco junta firmas por el pago del aguinaldo

Ante la situación planteada desde el gobierno provincial estableciendo un tope de $4000 brutos para el pago del aguinaldo, por cada agente pasivo y activo provincial, indicando asimismo que la diferencia a liquidar se abonará una vez que se produzca el equilibrio de las cuentas provinciales, sin establecer una fecha determinada.

Genoud cumplió actividades en los Tribunales de Junín

El presidente de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, Dr. Luis Genoud, expresó que la "emergencia edilicia" es el principal inconveniente que enfrentan los departamentos judiciales en el ámbito de la Provincia y anunció que se están estudiando alternativas para descomprimir los tribunales con mayores problemas.

Premiaron a Empleados Públicos de San Juan por sus trayectorias laborales

Once empleados, pertenecientes a la administración pública provincial, fueron premiados por su trayectoria laboral durante un acto que fue presidido por el gobernador José Luis Gioja. Este reconocimiento, en el marco del programa de “Incentivos Motivacionales” dependiente de la Secretaría Gestión Pública, les otorga a los elegidos un diploma y un viaje para dos personas a Mar del Plata por siete días. Estuvieron presentes los titulares de todas las carteras ministeriales y secretarías de Estado.