Congreso Nacional del Frente Renovador. Lissalde: “Massa es la única alternativa ante el evidente fracaso de Macri”

Congreso Nacional del Frente Renovador. Lissalde: “Massa es la única alternativa ante el evidente fracaso de Macri”

En la antesala de lo que será la presentación de Alternativa Federal, el Diputado Provincial Ricardo Lissalde participó junto a cientos de dirigentes de todo el país del lanzamiento oficial de la candidatura presidencial de Sergio Massa.

En ese marco, el legislador massista expresó: “Argentina no volvió al mundo, volvió a un modelo de endeudamiento y como consecuencia se profundizaron los problemas estructurales que tenía nuestro país”.

“Massa es la única alternativa que tiene la Argentina para salir adelante”, destacó el diputado saladillense. 

De cara a la contienda electoral de 2019, el encuentro giró en torno a la presentación de la plataforma titulada “El fracaso de los tres años del gobierno de Macri”. En la misma se describen los ítems en los que el Macrismo falló de manera contundente. 

“Se cumplen tres años de un gobierno que a todas luces fracasó. Y ese fracaso tiene que ver con la insensibilidad, porque no entienden lo que le pasa a la clase media, al trabajador y al jubilado, porque no los conocen”, lanzó Massa que fue el encargado de cerrar el Congreso. 

El líder del espacio, y encargado del cierre, Sergio Massa aseguró: “No tengo miedo. Y si me toca dar un paso al costado, lo daré con gusto. Pero sepan que también estoy dispuesto a dar el paso adelante para liderar la Argentina que viene”.

El cónclave renovador tuvo lugar en el Complejo de Convenciones Miguelete en San Martín, donde se discutieron tópicos relacionados a la educación, al trabajo y la salud, como principales ítems de preocupación de los argentinos.

El encuentro contó con panelistas como Graciela Camaño, Diego Bossio, Carlos Selva, Carla Pitiot, Alejandro Grandinetti, Gustavo Iaies. Por su parte, los economistas Aldo Pignanelli y Marco Lavagna hicieron un diagnóstico de la realidad económica, política y social del país.

Comentá la nota