Cobos: "La UCR apoya a Lousteau en la Ciudad"

Cobos:

El Diputado radical pidió una lista única entre el PRO y ECO para la Ciudad.

El senador nacional Julio Cobos se metió en el debate por la eventual candidatura de Martín Lousteau por la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones legislativas de 2017 y declaró: "La UCR apoya a Martín Lousteau. Él manifestó su intención de participar en las elecciones, y lo quiere hacer –a diferencia de cuando lo hizo la última vez– de que le permitan ir a la primaria".

 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Cobos pidió de todas maneras "que haya una lista de consenso, sobre todo en un distrito tan importante". "Hay que apelar a Horacio Rodríguez Larreta para tratar de compatibilizar todos los candidatos, y ojalá se pueda lograr una lista única; si no, el radicalismo ha resuelto que tenga el derecho de competir en la primaria", añadió.

 

Por otro lado, le fue consultada su opinión respecto de la diputada Elisa Carrió en medio de las denuncias cruzadas que mantiene con el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, y el pedido de juicio político al magistrado por parte de la líder de la Coalición Cívica: "Si tiene las dudas y las pruebas, que se presente en la Justicia y, obviamente, que la Justicia investigue todo lo que tenga que investigar".

 

Y continuó: "Si Lorenzetti está cometiendo o ha cometido algún ilícito, somos todos iguales ante la ley y tiene que someterse a un proceso judicial. Será la Justicia la que tendrá que dirimir este tema. Si hay alguna duda, tiene que ser investigado".

Comentá la nota