Últimas Noticias de Club Atletico Aldosivi (Total : 605 Notas )

Darío Franco será el nuevo técnico de Aldosivi

Darío Franco será el nuevo técnico de Aldosivi

Tras la salida de Fernando Quiroz al frente de la dirección técnica de Aldosivi, la dirigencia del club marplatense optó por la vuelta de Dario Franco, quien dirigió al “Tiburón” en la temporada 2013/2014. Junto a su cuerpo técnico, están arribando en las próximas horas para Mar del Plata y su presentación sería inminente.

Aldosivi resistió y le robó un punto a River

Aldosivi resistió y le robó un punto a River

Después de un primer cuarto de hora totalmente desfavorable, el "Tiburón" le sacó jugo a un cabezazo goleador de Pablo Lugüercio, se acomodó en cancha y aguantó hasta donde pudo. El "Millonario", con más ímpetu que buen juego, rescató un empate en el Monumental, pero lo pudiese haber perdido sobre el final.

"Vamos con la mayor ilusión"

El entrenador trazó un balance parcial sobre el paso del equipo de Mar del Plata por el torneo de Primera División. Dijo que Roger Martínez está "impecable" para el domingo y mostró su satisfacción y orgullo por el rendimiento del encuentro anterior, frente a Lanús.

Quiroz: “Le podemos ganar a River”

Quiroz: “Le podemos ganar a River”

En la semana previa al duelo con el actual campeón de América, el entrenador de Aldosivi sueña con dar el golpe en el Monumental, como ya lo hizo en mayo pasado ante Boca en La Bombonera. “Vamos a tratar de quitarle la pelota”, anticipó. Por otra parte se mostró muy feliz por la creación de una peña aldosivista que lleva su nombre.

Ganó mucho más que tres puntos

Ganó mucho más que tres puntos

Aldosivi derrotó con justicia 2-0 a Crucero del Norte y quedó a un paso de mantener la categoría en Primera División. Pablo Lugüercio y Alejandro Capurro marcaron para el “Tiburón”, que terminó con diez jugadores tras una infantil expulsión de Roger Martínez.

Aldosivi se “pinchó” en La Plata

Aldosivi se “pinchó” en La Plata

El “Tiburón”, que había cortado la racha de ocho partidos sin victorias ante San Martín de San Juan, volvió a perder este lunes por la noche, como visitante, ante Estudiantes. Roger Martínez estampó empate parcial, pero el propio colombiano marcó en contra de su propia valla en el 2-1 final.

Aldosivi fue vapuleado en Florencio Varela

Aldosivi fue vapuleado en Florencio Varela

El “Tiburón” fue goleado 4-0 por Defensa y Justicia, llegó a ocho partidos sin victorias y en ningún momento dio señales de vida. El dueño de casa fue un equipo sólido y contundente, ante un rival que careció de ideas y rebeldía para dar pelea. Atraviesa su peor momento desde que está en Primera División.

La peor cara

La peor cara

Aldosivi recibió un duro golpe en Florencia Varela. El equipo de Mar del Plata, híbrido en el juego, endeble en defensa, cayó goleado ante Defensa y Justicia por 4 a 0.

Asaltaron a Roger Martínez, delantero de Aldosivi

Asaltaron a Roger Martínez, delantero de Aldosivi

El jugador colombiano sufrió un violento episodio durante la madrugada en la terminal de Retiro cuando se disponía a regresar en micro a la ciudad. Tres delincuentes lo golpearon para sustraerle sus pertenencias y como consecuencia del hecho, tiene un ojo hinchado que pone en duda su presencia el sábado ante Colón.

Aldosivi cayó en Rafaela y aumenta su mala racha

Aldosivi cayó en Rafaela y aumenta su mala racha

El conjunto marplatense cayó como visitante 2-1 a Atlético Rafaela. Con goles de Ferreyra y León, en contra, el elenco santafesino, que disputó parte del complemento con dos jugadores menos logró ganar tras fechas. Por su parte, el “Tiburón”, que tuvo el gol de Miracco, acumula seis fechas sin lograr la victoria. Hubo un claro penal no cobrado por Pezzotta.