Claudio Lozano

Biografía:

Claudio Raúl Lozano nació en Buenos Aires, el 18 de octubre de 1956. Es un economista y político.

Actualmente es diputado de la Nación por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del partido Unidad Popular.

Últimas Noticias de Claudio Lozano (Total : 2052 Notas )

Río Gallegos: Son más de 8 mil las personas con problemática laboral

Río Gallegos: Son más de 8 mil las personas con problemática laboral

Si bien el Instituto asegura que no se debe “comparar” la tasa difundida con las realizadas por la gestiOn anterior, por tener que ser consideradas “con reservas”, para la capital santacruceña los datos muestran un leve crecimiento de la desocupaciOn, pero un fuerte descenso de la subocupaciOn. El fenOmeno nuevo es la gente empleada que busca un segundo trabajo. De esta manera son 8.200 las personas preocupadas o afectadas por esta problemAtica.

ATE, docentes, médicos y judiciales realizaron paro nacional

ATE, docentes, médicos y judiciales realizaron paro nacional

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), los docentes universitarios nucleados en la Conadu Histórica, los profesionales de la salud del Siprosa, los judiciales bonaerenses y la Central de Trabajadores Argentinos Autónoma (CTA-A) realizaron hoy un paro nacional de actividades en reclamo de la reapertura de las paritarias, en rechazo "a los despidos, el ajuste y el tarifazo" en los servicios públicos, que incluyó un acto en Plaza de Mayo en Buenos Aires y en otras ciudades del país, como en Resistencia, donde la convocatoria fue masiva.

Promesas vanas que se escaparon con el viento

Promesas vanas que se escaparon con el viento

La caída del poder adquisitivo de los salarios, la inflación creciente, el tarifazo a los servicios, los despidos masivos, la continuidad del Impuesto a las Ganancias y otras medidas contrastan con las propuestas concretas presentadas por Cambiemos durante la campaña electoral.

Doble moral kirchnerista: banderitas en las bancas y bolsos llenos de dólares

Por Julio Blanck

Los diputados del Frente para la Victoria entraron con banderitas argentinas en sus manos. Las pusieron sobre sus bancas y así afrontaron el larguísimo debate de la ley para pagar a los fondos buitre y salir del default. Mensaje simple: ellos pretendían ser la representación de la Patria. Todos los demás eran la antipatria.