Carmen Barbieri

Biografía:

Carmen Luz Barbieri (Buenos Aires, 21 de abril de 1955) es una comediante, actriz, vedette, bailarina, y directora teatral argentina. Como actriz siempre se ha destacado en el rubro humorístico tanto en teatro, cine y TV. También en varias oportunidades se ha desempeñado como conductora de televisión. Es considerada una de las artistas mas completas del espectáculo nacional por haberse destacado en todos los géneros tanto teatrales como cinematográficos.

Últimas Noticias de Carmen Barbieri (Total : 458 Notas )

¿Por qué perdió López?

¿Por qué perdió López?

Las PASO del último domingo sorprendieron a propios y extraños. En la previa, ninguna encuestadora acertó la diferencia de más de 15 puntos que la fórmula Fernández-Fernández le sacó al oficialismo nacional. Más sorpresiva, quizá, fue la diferencia que el candidato del Frente de Todos, Axel Kiciloff, obtuvo sobre la gobernadora María Eugenia Vidal, una de las políticas, en principio, con mejor imagen positiva de la provincia y el país.

 

Mauricio Macri arriba a Mar del Plata donde anunciará convenios turísticos y obras de medio ambiente

Mauricio Macri arriba a Mar del Plata donde anunciará convenios turísticos y obras de medio ambiente

Mauricio Macri retomará este lunes con una apretada agenda a Mar del Plata donde firmar un convenio de cooperación turístico con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Además, pondrá en marcha dos nuevas rutas de Aerolíneas Argentinas con destino a Mar del Plata, y anunciará mejoras para el predio de residuos, según informaron fuentes oficiales.