Carlos Lorenzo

Biografía:

Precandidato radical a gobernador del Chubut

Últimas Noticias de Carlos Lorenzo (Total : 447 Notas )

Semana clave para la creación de la Empresa Provincial de Energía

Semana clave para la creación de la Empresa Provincial de Energía

El Gobierno provincial define por estos días los últimos detalles relativos a la estructura y alcances de la Empresa Provincial de Energía, un organismo anunciado desde el principio de la gestión de Mario Das Neves, que generó varias especulaciones durante las últimas semanas en torno a algunos ofrecimientos a referentes de la oposición política para presidirlo. Ayer, luego de analizarlo en su bloque de la Legislatura, el diputado del Frente para la Victoria, Javier Touriñan, desestimó el ofrecimiento que le hizo el gobernador.

El Comité Chubut de la UCR le pidió a Nación mayor comunicación y análisis

El Comité Chubut de la UCR le pidió a Nación mayor comunicación y análisis

El Comité Provincia de la Unión Cívica Radical ratificó el sábado, en Gobernador Costa, su continuidad en Cambiemos y su pertenencia al actual Gobierno nacional, pero reclamó de éste mayores puntos de contacto, acuerdo y análisis a la hora de tomar decisiones como aumentos en las tarifas de los servicios públicos y definiciones en política hidrocarburífera.

"Vamos las bandas, rajen del cielo"

Diputada ricotera y confundida; la renuncia del funcionario y la "interna" del gabinete; dejan solo al hombre del sombrero; los votos para los jueces del Superior Tribunal; el PRO se rearma; la empresa provincial de energía y los cargos por venir; la "paz social" en la construcción; nombramientos de familiares.

Juncos fue reelecto con más del 50% de los votos

Juncos fue reelecto con más del 50% de los votos

El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, consiguió ayer su reelección al recibir el contundente respaldo de su localidad, donde también con comodidad Cambiemos se impuso en la categoría de gobernador. Escrutadas 14 de las 31 mesas, obtuvo el 56.86% de los votos. Retiene también la mayoría de 6 en el Concejo, donde el FpV se quedaría con 3 bancas y ChuSoTo con una.

En Chubut 416.000 electores están habilitados para votar este domingo

En Chubut 416.000 electores están habilitados para votar este domingo

Desde las 8 y hasta las 18 se desarrollarán en todo el territorio chubutense los comicios para elegir al nuevo presidente, gobernador, senadores, diputados nacionales, diputados provinciales, intendentes, concejales y legisladores del Parlasur. También se elegirá por primera vez a las autoridades de comunas rurales. Martín Buzzi (FpV), Mario Das Neves (Chubut Somos Todos), Carlos Lorenzo (Cambiemos) y Oscar Petersen (Progresistas) pugnarán por convertirse en gobernador por los próximos cuatro años. Hay 220 lugares habilitados para votar.

El voto en blanco fue la tercera fuerza

El voto en blanco fue la tercera fuerza

El FpV adelantó a ChuSoTo en la categoría gobernador por 1.415 votos, ya que obtuvo 102.961 votos contra los 101.546 de Mario Das Neves. El voto en blanco se ubicó como "tercera fuerza", con 54.681 votos y Cambiemos logró el cuarto lugar con 40.272 sufragios. Muy lejos se ubicó el Polo Social de Oscar Petersen con 4.733, seguido por el MST con 3.404 votos y el PACh con 3.337. Hubo una participación del 76,49%.

A Lorenzo lo ayudó el arrastre de Macri y José Gaspar le peleaba a Gaitán el segundo puesto

A Lorenzo lo ayudó el arrastre de Macri y José Gaspar le peleaba a Gaitán el segundo puesto

El Comité de la Unión Cívica Radical, de la calle Alsina, fue el lugar elegido por José Gaspar y Javier Genta -precandidatos de la lista A 503 del frente Cambiemos- para conocer los primeros resultados del acto eleccionario, que los ubicaban peleándole el segundo lugar a Ricardo Gaitán. Carlos Lorenzo sería el candidato a gobernador en octubre.

Martín Buzzi fue el más votado en Comodoro

Martín Buzzi fue el más votado en Comodoro

Martín Buzzi fue el más votado en Comodoro Rivadavia en las PASO que se celebraron ayer, seguido por Mario Das Neves, quien sin embargo con los números que obtuvo en el valle y en Esquel confiaba en dar vuelta el resultado. Pero los 30 puntos de diferencia que aquí le habría sacado Buzzi serían determinantes. En tanto, la interna de "Cambiemos" la ganó el radical Carlos Lorenzo. Esta madrugada el recuento era muy lento, debido a lo complejo del sistema y al corte de boletas que habría sido mayor al habitual.