Carlos Arroyo

Biografía:

Intendente del Partido de General Pueyrredon.

Carlos Fernando Arroyo, nació en la ciudad de Mar del Plata en diciembre de 1945.

Desde el 2010 a 2015 se desempeñó como concejal en la ciudad de Mar del Plata por el Bloque Agrupación Atlántica.

Candidato a Intendente Frente Popular (Duhalde) lista 132 del 14 de agosto 2011. Candidato a intendente Frente Popular lista 132 para las elecciones del 23 de octubre 2011.

En 2015 gana la Intendencia del distrito General Pueyrredón con el 47,05 % de los sufragios.

#Frases

Últimas Noticias de Carlos Arroyo (Total : 6187 Notas )

Presentaron el Movimiento por una Mar del Plata con Trabajo y Gestión

Presentaron el Movimiento por una Mar del Plata con Trabajo y Gestión

El ex titular de la CGT Regional Mar del Plata, Pedro Fernández, junto a otros dirigentes gremiales locales presentaron  el Movimiento por una Mar del Plata con Trabajo y Gestión de cara a las próximas elecciones.  “En Mar del Plata tenemos un intendente insensible, incapaz y que no ha sabido estar a la altura de las circunstancias”, expuso Fernández en dialogo con “el Retrato…”.

Concejo trataría el viernes el aumento del boleto

Concejo trataría el viernes el aumento del boleto

Luego de la reunión de presidentes de bloque del martes en la que no hubo definiciones concretas, este miércoles el presidente del bloque de la Agrupación Atlántica Guillermo Arroyo impulsó la convocatoria a una sesión extraordinaria que contó con la firma de nueve concejales: los cuatro de AA (Arroyo, Mauricio Loria, Patricia Serventich y Marcelo Carrara); tres radicales (Vilma Baragiola, Cristina Coria y Natalia Vezzi), el representante del Pro (Guillermo Volponi) y el presidente del Concejo, Guillermo Sáenz Saralegui.

Cambiemos: radicales, la vida por la interna

Cambiemos: radicales, la vida por la interna

Se acerca el momento de cerrar las listas, aunque Vidal y los suyos ya tienen todo cocinado. Con el antecedente de Córdoba son muchos los boinas blancas que quieren PASO donde está “prohibido”. Las posibles salidas. La reacción del Pro.

Alfredo Leuco lapidó al PRO marplatense

Alfredo Leuco lapidó al PRO marplatense

El periodista Alfredo Leuco no recurrió a eufemismo alguno, cuando le tocó referirse a la metodología utilizada por el PRO para desarrollar su política partidaria, en la obligatoria búsqueda del oficialismo de ampliar su presencia para ir por la reelección del presidente de la Nación Mauricio Macri“En Mar del Plata no tienen un local abierto”, dijo con la vehemencia que lo caracteriza.