Carlos Arroyo

Biografía:

Carlos Fernando Arroyo, nació en la ciudad de Mar del Plata en diciembre de 1945.

Desde el 2010 a 2015 se desempeñó como concejal en la ciudad de Mar del Plata por el Bloque Agrupación Atlántica.

Candidato a Intendente Frente Popular (Duhalde) lista 132 del 14 de agosto 2011. Candidato a intendente Frente Popular lista 132 para las elecciones del 23 de octubre 2011.

En 2015 gana la Intendencia del distrito General Pueyrredón con el 47,05 % de los sufragios.

#Frases

Últimas Noticias de Carlos Arroyo (Total : 4199 Notas )

Silencio: hay gente rezando, Movete con cuidad y no muy malvinistas

Silencio: hay gente rezando, Movete con cuidad y no muy malvinistas

La Iglesia pide silencio. El cura párroco, Gabriel Mestre, le solicitó al intendente Carlos Arroyo que el municipio no autorice la instalación de “manifestaciones políticas o sociales, murgas, orquestas, actos, artistas callejeros o cualquier otro evento” que se podría llevar adelante frente a  la Iglesia Catedral o en la glorieta de la plaza San Martín durante los días de Semana Santa.

Arroyo insiste con “arrestar al que arroje basura”

Arroyo insiste con “arrestar al que arroje basura”

Carlos  Arroyo supervisó las tareas de limpieza de un megabasural en el barrio El Martillo, en compañía del titular del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR), Eduardo Leitao. “Los vecinos de Mar del Plata y Batán tienen que entender que los desperdicios no se pueden arrojar a la vía pública, porque esto lo pagan los contribuyentes”, afirmó el Jefe Comunal.

Microbasurales: “Hay una irresponsabilidad manifiesta de los ciudadanos”

Microbasurales: “Hay una irresponsabilidad manifiesta de los ciudadanos”

Desde principios de la gestión de Carlos Arroyo que la erradicación de microbasurales se fijó como una de las principales políticas a sostener. Sin embargo, a la fecha, siguen las denuncias de vecinos de distintos barrios ante esta problemática y desde el Municipio, si bien reconocen dificultades “operativas”, apuntan contra la “irresponsabilidad” de parte de la ciudadanía.

Millones de un lado, frases estridentes del otro: habemus campaña

Millones de un lado, frases estridentes del otro: habemus campaña

Todavía faltan varios meses para que la campaña de cara a las elecciones 2017 comience formalmente, pero las fichas ya comienzan a moverse de un lado y del otro. Esta semana, por caso, hubo varios episodios que confirman que la mirada ya está puesta en octubre –aunque algunos no deben perder de vista el cierre de listas de junio, ni las Paso de agosto-.

Arroyo: “Hay mucha gente que me quiere sacar del puesto”

Arroyo: “Hay mucha gente que me quiere sacar del puesto”

El intendente Carlos Fernando Arroyo calificó como “infundadas y agraviantes” muchas de las críticas que recibe, aunque reconoció errores propios que han sido remarcados en los últimos meses. En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, el jefe comunal consolidó el concepto de un “accionar destituyente” por parte de sectores de la oposición y también dejó mensajes dentro del propio Cambiemos, en particular de algunos dirigentes que han mantenido sus cuestionamientos.