Carlos Arroyo

Biografía:

Carlos Fernando Arroyo, nació en la ciudad de Mar del Plata en diciembre de 1945.

Desde el 2010 a 2015 se desempeñó como concejal en la ciudad de Mar del Plata por el Bloque Agrupación Atlántica.

Candidato a Intendente Frente Popular (Duhalde) lista 132 del 14 de agosto 2011. Candidato a intendente Frente Popular lista 132 para las elecciones del 23 de octubre 2011.

En 2015 gana la Intendencia del distrito General Pueyrredón con el 47,05 % de los sufragios.

#Frases

Últimas Noticias de Carlos Arroyo (Total : 5742 Notas )

Es tiempo de paz

Es tiempo de paz

La crisis socioeconómica que atraviesa la Argentina tiene entre muchos efectos nocivos para la población un efecto secundario: arrasa con el clima político electoral. Lógicamente, el gobierno (local, provincial o nacional) tiene problemas más importantes que pensar en 2019, pero a la oposición también le cuesta sacar rédito cuando los ánimos están tan golpeados. Un paso en falso puede significar caer en el oportunismo y ganarse el repudio de la gente.

La sesión del Concejo Deliberante terminó con escándalo

La sesión del Concejo Deliberante terminó con escándalo

Luego de que el oficialismo se impusiera en la votación para designar a Carlos López Silva como presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación, la oposición tomó la decisión de retirarse del recinto. Fue tras un duro debate, donde se produjeron este jueves picantes cruces en el marco de una nueva sesión del cuerpo legislativo. 

Mourelle, los 500 palos, a la caza de los morosos y otras yerbas

Mourelle, los 500 palos, a la caza de los morosos y otras yerbas

El caso Mourelle. Mientras la fiscalía a cargo de Andrea Gómez continúa tomando testimonios sobre las personas que podrían haber presenciado las insinuaciones de carácter sexual que le habría realizado el secretario de Hacienda Hernán Mourelle a una empleada municipal, el tema sigue sumando costados políticos. Días atrás, mantuvieron una hermética reunión todas las concejales mujeres en el despacho del presidente Guillermo Sáenz Saralegui para debatir el tema.

Si a Mourelle le hicieron la cama, él mismo llevó las sábanas; no sería el único caso

Si a Mourelle le hicieron la cama, él mismo llevó las sábanas; no sería el único caso

La denuncia que recibió por acoso sexual, dejó expuesto al secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, a una delicada situación que no sólo lo envuelve a él, sino también a integrantes de la Secretaría Privada del intendente Carlos Arroyo. Si bien se trata del único caso denunciado, existirían otros de la misma índole que involucran a otras personas, que por su profesión mantienen vínculos con esa dependencia municipal,  y por temor y recato no llegaron al extremo de recurrir a la justicia.