Carlos Arroyo

Biografía:

Ex Intendente del Partido de General Pueyrredon.

Carlos Fernando Arroyo, nació en la ciudad de Mar del Plata en diciembre de 1945.

Desde el 2010 a 2015 se desempeñó como concejal en la ciudad de Mar del Plata por el Bloque Agrupación Atlántica.

Candidato a Intendente Frente Popular (Duhalde) lista 132 del 14 de agosto 2011. Candidato a intendente Frente Popular lista 132 para las elecciones del 23 de octubre 2011.

En 2015 gana la Intendencia del distrito General Pueyrredón con el 47,05 % de los sufragios.

#Frases

Últimas Noticias de Carlos Arroyo (Total : 6925 Notas )

Ciano busca recuperar los Polideportivos, el Estadio Mundialista y la vuelta del Fútbol de Verano

Ciano busca recuperar los Polideportivos, el Estadio Mundialista y la vuelta del Fútbol de Verano

Después de la decisión del gobierno municipal de reactivar las obras pendientes y consecuentemente habilitar los Polideportivos “abandonados” por la anterior gestión, ubicados en diferentes barrios de la ciudad, el concejal y presidente de la comisión de deportes del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, en dialogo con “el Retrato…” destacó: “Vamos a sacar el deporte adelante no solo de la ciudad sino también de la Argentina con aportes públicos y privados”.

Polideportivos: “Montenegro está actuando con sensatez” y “lo de Arroyo fue un cuasidelictivo”

Polideportivos: “Montenegro está actuando con sensatez” y “lo de Arroyo fue un cuasidelictivo”

Teniendo en cuenta las gestiones municipales que se encararon recientemente para reactivar las obras pendientes y habilitar algunos Polideportivos ubicados en diferentes barrios de la ciudad, el concejal de Acción Marplatense y ex titular del Emder, Horacio Taccone, en dialogo con “el Retrato…” destacó que el actual gobierno municipal “está actuando con sensatez” y consideró que lo sucedido con los mismos durante la gestión de Carlos Arroyo “es un cuasidelictivo”.

Malas lenguas 1167

Malas lenguas 1167

Verano 2020. Enero se fue, dejó gusto a mucho. Pero, a no enloquecer: el dólar a ochenta y tantos fue un cepo para los viajes al exterior, y la situación en Chile frenó a muchos, entre ellos los cuyanos, que retornaron a la Costa Atlántica. 

Lo que la semana nos dejó

Lo que la semana nos dejó

Primera ronda de exposiciones en el Concejo Deliberante por el Presupuesto 2020. Se anunció la restitución de las bonificaciones docentes. El reparto de horas extras en el SAME volvió a escena. Desafectaron al Jefe Departamental de la Policía de Mar del Plata. Todo esto y mucho más pasó en los últimos siete días.