Carlos Arroyo

Biografía:

Carlos Fernando Arroyo, nació en la ciudad de Mar del Plata en diciembre de 1945.

Desde el 2010 a 2015 se desempeñó como concejal en la ciudad de Mar del Plata por el Bloque Agrupación Atlántica.

Candidato a Intendente Frente Popular (Duhalde) lista 132 del 14 de agosto 2011. Candidato a intendente Frente Popular lista 132 para las elecciones del 23 de octubre 2011.

En 2015 gana la Intendencia del distrito General Pueyrredón con el 47,05 % de los sufragios.

#Frases

Últimas Noticias de Carlos Arroyo (Total : 5617 Notas )

Funcionarios junto a vecinos inauguraron obras de calles de hormigón en Faro Norte

Funcionarios junto a vecinos inauguraron obras de calles de hormigón en Faro Norte

El intendente Carlos Fernando Arroyo inauguró este lunes los trabajos finales de la obra de calles de hormigón en Faro Norte junto al presidente del EMVIAL, Pablo Simoni. Además, estuvieron presentes el vicepresidente del Ente, Mariano Borden, funcionarios del ejecutivo municipal, concejales, vecinos del barrio y representantes de la Sociedad de Fomento. 

Los Moyano nunca se confunden de caja!!! La plata siempre es de ellos

Los Moyano nunca se confunden de caja!!! La plata siempre es de ellos

La mecánica se repite con Covelia o la 9 de Julio. Las empresas de recolección de residuos son un gran negocio porque su precio está cartelizado. Hoy la Municipalidad de General Pueyrredon paga mensualmente $ 80.000.000.- o sea el equivalente a U$S 3.000.000.- (triplicando, en el mejor de los casos, el monto que se pagaba en diciembre del 1995. (Estamos hablando de 300 % en dólares)

La trama secreta de la guerra de la basura

La trama secreta de la guerra de la basura

Hacía poco menos de un mes que Carlos Arroyo era el intendente de General Pueyrredon. Y en vísperas del segundo fin de semana de enero, los recolectores de residuos de la empresa 9 de Julio anunciaron un paro porque no habían cobrado el sueldo, una situación casi calcada a la que se vivió en las últimas horas.

Arroyo se plantó ante la mafia del Clan Moyano

Arroyo se plantó ante la mafia del Clan Moyano

“El intendente los va a enfrentar con la ley en la mano. Ante la patota y las actitudes extorsivas amenazantes y provocativas, seguiremos como siempre de pie, buscando siempre una la salida negociada. Esta gente no respeta a nadie siempre con amenazas, así estamos”, manifestó el doctor Alejandro Vicente, al evaluar la evolución del conflicto que ya ha adquirido nivel nacional.

¿Qué pasó?, pollos y huevos y Mourelle sigue en la mira de la UCR

¿Qué pasó?, pollos y huevos y Mourelle sigue en la mira de la UCR

Algo se quebró. El intendente Carlos Arroyo supo mantener una relación cordial con el líder camionero Hugo Moyano. Hoy, está a la vista, esa relación se quebró, pero no fueron pocos los que recordaron el episodio cuando el secretario general de Camioneros le “prestó” más de 20 millones de pesos al municipio para destrabar un conflicto similar a éste. “Hasta hizo abrir el Banco Provincia un sábado a la mañana”, recordaron allegados al líder gremial.

TOP TEN 1084

TOP TEN 1084

1) GUSTAVO ARNALDO PULTI (Cospelito en huida) Cospelito es todo un caso. No paga las multas provinciales, ni las municipales… ¿pagará el seguro del auto? Su intento de huida luego de chocar un camión lleva inevitablemente a esta pregunta. El video del incidente ya es viral, y el escrache fue inmediato e in situ.