Carlos Arroyo

Biografía:

Carlos Fernando Arroyo, nació en la ciudad de Mar del Plata en diciembre de 1945.

Desde el 2010 a 2015 se desempeñó como concejal en la ciudad de Mar del Plata por el Bloque Agrupación Atlántica.

Candidato a Intendente Frente Popular (Duhalde) lista 132 del 14 de agosto 2011. Candidato a intendente Frente Popular lista 132 para las elecciones del 23 de octubre 2011.

En 2015 gana la Intendencia del distrito General Pueyrredón con el 47,05 % de los sufragios.

#Frases

Últimas Noticias de Carlos Arroyo (Total : 4083 Notas )

Estado de indefensión

Estado de indefensión

Los hechos ocurridos durante la visita del intendente Carlos Fernando Arroyo a la Escuela 205 son reveladores del estado político de las cosas a nivel local. Un intendente electo por la voluntad popular, director de escuela pública reconocido por más de treinta años en Mar del Plata, concurre personalmente a resolver un conflicto planteado por la dirección del establecimiento y se monta una acción confrontativa de acoso y derribo de proporciones monumentales.

Cheppi y Martínez piden que Provincia garantice acceso a internet en escuelas

Cheppi y Martínez piden que Provincia garantice acceso a internet en escuelas

En el marco del escándalo por la inspección sorpresiva del intendente Carlos Arroyo a la Escuela Municipal 205 luego de que se hiciera público un reclamo de sus directivos por la falta del servicio de internet, los legisladores marplatenses Juan Manuel Cheppi y Alejandra Martínez presentaron un proyecto en la Cámara Baja solicitando la intercesión del Ejecutivo Provincial.

Seguridad de Arroyo: “Creemos que necesita tomar algunas precauciones”

Seguridad de Arroyo: “Creemos que necesita tomar algunas precauciones”

Pese a la compleja realidad social y los graves episodios que aparecen en el registro de los últimos meses, como las agresiones que sufrió en distintas oportunidades el Presidente Mauricio Macri, el intendente Carlos Arroyo no hace caso a las voces que le sugieren incrementar su custodia y decide, en cambio, conservar ese contacto “directo” con el vecino, que sigue siendo una de las marcas de su gestión.