Carlos Arroyo

Biografía:

Intendente del Partido de General Pueyrredon.

Carlos Fernando Arroyo, nació en la ciudad de Mar del Plata en diciembre de 1945.

Desde el 2010 a 2015 se desempeñó como concejal en la ciudad de Mar del Plata por el Bloque Agrupación Atlántica.

Candidato a Intendente Frente Popular (Duhalde) lista 132 del 14 de agosto 2011. Candidato a intendente Frente Popular lista 132 para las elecciones del 23 de octubre 2011.

En 2015 gana la Intendencia del distrito General Pueyrredón con el 47,05 % de los sufragios.

#Frases

Últimas Noticias de Carlos Arroyo (Total : 6626 Notas )

Mar del Plata: un exministro y una dirigente de La Cámpora, en una disputa todavía abierta

- ¿Será que aquí, el 27 de octubre, habrá por primera vez una mujer intendenta? Con ella, un peronismo victorioso que rompa el histórico maleficio en el distrito. Tal vez, la oportunidad de un nacido en la ciudad que busca gobernarla luego de haber intentado en otro municipio. O, también posible, la de un candidato que vuelva a ganar una elección general desde una boleta corta.

Santiago Bonifatti pidió por la implementación del proyecto "Primera infancia"

Santiago Bonifatti pidió por la implementación del proyecto

De cara a la presentación del proyecto del lavagnismo "Primera infancia" que se realizará hoy en la Facultad de Medicina, el candidato a intendente de Mar del Plata por Consenso Federal, Santiago Bonifatti, dio detalles del proyecto en Radio Brisas y anticipó que estará acompañado por el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires del espacio, Eduardo "Bali" Bucca.

Arroyo y su optimismo que choca contra la realidad

Arroyo y su optimismo que choca contra la realidad

“Se puede revertir el resultado”, dijo Carlos Arroyo, pocos días después del domingo 11 de agosto cuando los marplatenses expresaron un rotundo rechazo a su gestión. Es un caso digno de analizar: el intendente de General Pueyrredon es una figura de relevancia por el cargo que ocupa, pero en términos políticos volvió a transformarse en un dirigente marginal, que logró sobresalir en 2015 cuando se unió a Cambiemos y ganó la Intendencia.