Ariel Notta

Biografía:

Ex precandidato a Intendente de Luján por el Frente para la Victoria (FpV).

Últimas Noticias de Ariel Notta (Total : 437 Notas )

Los gremios escucharon a los precandidatos del PJ

Los gremios escucharon a los precandidatos del PJ

Los precandidatos a Intendente por la ciudad de Luján, Johnatan Fattorini (Grande Luján), Leonardo Boto (Unidad Ciudadana),

Vanina Pascualín (Espacio Nacional y Popular), Adriana Oviedo (Unidad Ciudadana) y Silvio Martini (Red x Argentina) expusieron sus plataformas y proyectos al Frente Sindical conformado por los principales referentes gremiales en el Club San Lorenzo.

Fuerte cruce en la interna del PJ

Fuerte cruce en la interna del PJ

Tal como informara EL CIVISMO Digital, concejales y dirigentes del peronismo local se juntaron con el jefe comunal para ahondar en precisiones sobre la idea de aumentar las tasas. Horas más tarde se desataba la polémica. No todos los que asistieron opinaron igual. Pero además se habló de "traiciones" recientes o pasadas.

En la interna del kirchnerismo local, cada uno atiende su juego

En la interna del kirchnerismo local, cada uno atiende su juego

Días atrás, el concejal Boto publicó un texto luego de participar de un encuentro nacional partidario. Habló del armado de una multisectorial. Por su parte, la semana pasada se realizó una reunión en Roque Pérez y junto a intendentes y legisladores, como referente estuvo invitado Ariel Notta. En Luján, días atrás hubo un encuentro de ediles y dirigentes peronistas para abordar los conflictos de la CESPLL. No hubo una posición consensuada.

Toda la dirigencia peronista se reúne en Roque Pérez

Toda la dirigencia peronista se reúne en Roque Pérez

Intendentes, presidentes del PJ y referentes políticos del Frente para la Victoria de la provincia de Buenos Aires se juntaron ayer, en Suipacha e iniciaron la preparación de la convocatoria plenaria que reunirá a jefes comunales y referentes del Frente para la Victoria del interior de la provincia en Roque Pérez a fines de marzo.

Cientos de vecinos se convocaron bajo la consigna "No a Macri"

Cientos de vecinos se convocaron bajo la consigna

A una semana del ballotage por la presidencia de la Nación, cerca de 400 vecinos, militantes y referentes políticos se convocaron el sábado por la tarde en el espacio público de la calle Barnech. La invitación se había difundido en los días previos a través de las redes sociales y reunió a vecinos de distintas edades, con preeminencia de jóvenes y familias.