Ariel Notta

Biografía:

Ex precandidato a Intendente de Luján por el Frente para la Victoria (FpV).

Últimas Noticias de Ariel Notta (Total : 426 Notas )

Fuerte cruce en la interna del PJ

Fuerte cruce en la interna del PJ

Tal como informara EL CIVISMO Digital, concejales y dirigentes del peronismo local se juntaron con el jefe comunal para ahondar en precisiones sobre la idea de aumentar las tasas. Horas más tarde se desataba la polémica. No todos los que asistieron opinaron igual. Pero además se habló de "traiciones" recientes o pasadas.

En la interna del kirchnerismo local, cada uno atiende su juego

En la interna del kirchnerismo local, cada uno atiende su juego

Días atrás, el concejal Boto publicó un texto luego de participar de un encuentro nacional partidario. Habló del armado de una multisectorial. Por su parte, la semana pasada se realizó una reunión en Roque Pérez y junto a intendentes y legisladores, como referente estuvo invitado Ariel Notta. En Luján, días atrás hubo un encuentro de ediles y dirigentes peronistas para abordar los conflictos de la CESPLL. No hubo una posición consensuada.

Toda la dirigencia peronista se reúne en Roque Pérez

Toda la dirigencia peronista se reúne en Roque Pérez

Intendentes, presidentes del PJ y referentes políticos del Frente para la Victoria de la provincia de Buenos Aires se juntaron ayer, en Suipacha e iniciaron la preparación de la convocatoria plenaria que reunirá a jefes comunales y referentes del Frente para la Victoria del interior de la provincia en Roque Pérez a fines de marzo.

Cientos de vecinos se convocaron bajo la consigna "No a Macri"

Cientos de vecinos se convocaron bajo la consigna

A una semana del ballotage por la presidencia de la Nación, cerca de 400 vecinos, militantes y referentes políticos se convocaron el sábado por la tarde en el espacio público de la calle Barnech. La invitación se había difundido en los días previos a través de las redes sociales y reunió a vecinos de distintas edades, con preeminencia de jóvenes y familias.

El sciolismo de la Primera sección se reunió en el San Andrés Golf Club

El sciolismo de la Primera sección se reunió en el San Andrés Golf Club

Fue a puertas cerradas, el jueves a la noche en el San Andrés Golf Club. Katopodis ofició de anfitrión. A pesar de que la mayoría de los presentes prefirió no llamarlo “un encuentro sciolista”, sino del FPV, asistieron legisladores y funcionarios históricamente identificados plenamente con el Gobernador. De todas maneras, apelan al equilibrio: ese mismo día, muchos de ellos compartieron un acto con Leo Grosso y el Movimiento Evita de San Martín.

Uno por uno, los oficialismos complicados

Uno por uno, los oficialismos complicados

La Tercla te muestra los 44 oficialismos (en varios casos los intendentes decidieron no presentarse por otro mandato), que, si bien festejan haber superado las PASO, están complicados de cara a lo que viene. "Hsta acá vamos bien", dijo el pollo; yestaba en la puerta del horno.

Notta: “Vamos a seguir trabajando para que en Luján haya un gobierno que acompañe a Scioli”

Notta felicitó “a los compañeros de la Lista 4” y agradeció “a todos los lujanenses que a pesar de las difíciles circunstancias fueron a votar de manera masiva”. Descartó que el actual contexto de inundaciones pueda haber influido en su caudal de votos: “Siempre estuvimos con los vecinos y nunca especulamos con nuestra pertenencia política”, señaló.

Ariel Notta sufragó en la Escuela 35 del barrio Juan XXIII

Ariel Notta sufragó en la Escuela 35 del barrio Juan XXIII

Uno de los precandidatos a intendente por el Frente para la Victoria emitió su voto apenas pasadas las 11. “Para nosotros la campaña finalizó el miércoles a la noche y todos estos días estuvimos ocupados en la asistencia mediante el dispositivo que implementó la Provincia acompañando al Municipio”, dijo.

“Le vamos a ganar a Luciani”

“Le vamos a ganar a Luciani”

Ariel Notta, precandidato a intendente de la Lista 6 del FpV, sostuvo que “somos el único espacio político que tiene la capacidad real y efectiva de ganar las elecciones generales y conformar un gobierno municipal que la comunidad de Luján y sus instituciones sienta como propio”. Respecto de la interna contra Leonardo Boto, dijo que “somos distintos, sino iríamos juntos”.